sábado, 14 de junio de 2008

¡Esto es vida!

¡Alba hoy ha llegado a su nuevo hogar!


Luis y Belinda, como unos auténticos campeones y sobretodo grandes amantes de los animales, han conducido más de 5 horas para ir a recogerla y desde luego...ha merecido la pena.

¿Sabéis que es lo primero que ha hecho? Pues pasar por el baño, ponerse guapa y limpita antes de conocer a sus nuevos compis.




Hacía buena tarde, y así, mojadita y con los pelos cual Pumuki :), ha salido a tomar el sol y secarse.

Y como ya no podía esperar más y estaba muy impaciente por conocer al que de aquí en adelante será su mejor amigo y confidente...han comenzado poco a poco las presentaciones, eso sí, siempre bajo la supervisión de Luis y Belinda, los cuales se aseguran que todo vaya al ritmo correcto y se caigan muy bien desde el principio y para siempre.


Poco a poco ha ido conociendo a su nueva GRAN familia, en la cual se ha integrado perfectamente y ellos la han acogido enseguida como una más.
Aquí vemos a algunos de ellos con Luis...


Y también con Belinda...
Finalmente la han acabado de acicalar como una auténtica señorita, lo que será de ahora en adelante, pero por supuesto... bajo la atenta mirada de su amigo inseparable, Lord Byron.

Y el resultado final....

Desde aquí queremos dar las gracias de nuevo a Luis y Belinda por su gran corazón y por su atención al mandarnos noticias y fotos tan rápidamente.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

¡ESTO ES VIDA, ALBA! Acostúmbrate porque de ahora en adelante es lo que te espera, todo cariño y buena vida.

No hay comentarios: