sábado, 8 de noviembre de 2008

Comunicado Hasi & Asha

Debido a las graves acusaciones vertidas sobre nuestra empresa, nos vemos obligados a aclarar algunos puntos, algo que llevamos evitando bastante tiempo, ya que nos parece de patio de colegio entrar en según que trifulcas y “dimes y diretes” y perder el tiempo en estas cosas, pero no podemos seguir consintiendo que corran por la red dichos bulos.

Tras muchas falsas acusaciones, la última, y la cual nos ha hecho tomar cartas en el asunto, es la siguiente:

Anónimo dijo...
Estimados administradores de foros y blogs

En los últimos días hemos tenido acceso a pruebas que indiquen que la gente de www.hasiandasha.com y www.elrincondelgalgo.com usan diferentes foros para promocionar la venta online de sus productos. Resultado de dicha propaganda dubiosa son varios casos de clientes estafados, la mercancía comprada no ha sido enviada nunca aunque los clientes pagaron por adelantado.Las personas involucradas promocionan supuestamente la castración/esterilización de animales pero al contrario de lo que dicen, intentan criar con ellos para enriquecerse. Han intentado entre otros montar una gata de raza, llamada Iris, no tienen vergüenza en intentarlo aunque el pobre animal padece epilepsia. En este foro consta la prueba. http://gatospersas.mforos.com/440191/2919363-duda-sobre-la-monta-de-un-chinchilla/¡¡¡Además no es verdad que tengan a sus animales castrados/esterilizados, solo tienen dos perros castrados, las hembras que son en su mayoría perras de raza y compradasestan sin castrar!!!Entre ellas una tekel que también ha sido montada pero felizmente sin éxito, y unas galgas afganas y una Lhasa Apso que consiguieron de manera bastante dudosa tampoco han sido castradas . sospechamos que se están dedicando a adoptar animales de raza para después criar o venderlos como ha sucedido ya con un galgo afgano al que adoptaron gratis para después venderlo .
Rogamos muchísimo cuidado con estas personas y esperamos que ningún forero de su foro haya sido o sea estafado.
Atentamente
Isabel

Nuestra pequeña y joven empresa, es una TIENDA, por si alguien no se había enterado todavía, por lo que es completamente lícito publicitar todos nuestros productos y nuestros servicios en tantos sitios donde nos parezca oportuno.

Os pedimos encarecidamente por favor, que todos los clientes que hayan sido estafados, acudan a un juzgado y cursen la denuncia pertinente.

Al que no esté acostumbrado a comprar por Internet, le informamos que en TODAS las tiendas on-line se paga por adelantado o contrareembolso, este último servicio nosotros no lo ofertamos.

Tras el pago, se procesa dicha compra y se envía cuando todos los productos están listos.

En este momento hay 14 personas esperando su pedido por falta de la talla y/o el color deseado o personalización de la prenda:

Axx Nxxxxx Cxxxxxx de Castellón: A la espera de un collar y un impermeable.

Jxxx Mxxxxxxx Sxxxxxx de Barcelona: A la espera de un impermeable

Txxxxx Rxxxxx Rxxxxx de Málaga: A la espera de un impermeable

Axx Gxxxxx Sxxxx de Madrid: A la espera de un impermeable y dos suplementos alimenticios

Ixxx Sxxxxxxxxx Lxxxxxx de Madrid: A la espera de un impermeable

Áxxxxx Rxxxxxxxx dx lx Txxxx de Madrid: A la espera de un impermeable

Sxxxxx Sxxxxxx Cxxx de Barcelona: A la espera de un collar

Sxxxxx Sxxxxxx Cxxx de Barcelona: A la espera de un pijama

Exx Zxxxxx Bxxxxx de Barcelona: A la espera de un pijama

Mxxxx Jxxx Axxxx Axxxxxxx de Vizcaya: A la espera de un pijama

Exx Cxxxx de Barcelona: A la espera de un collar

Nxxxx Axxx Hxxxxx de Pontevedra: A la espera de un cojín térmico, un pijama y un collar

Lxxxx Rxxxxx Rxxxxx de Sevilla: A la espera de un collar y un impermeable

Jxxxx Lxxxx Pxxxx de Alicante: A la espera de un pijama

Lxxx Mxxxxxx Oxxxxxx de Vizcaya: A la espera de dos bozales

A todos ellos se les ha escrito para notificarles la espera del pedido y todos ellos han contestado, por lo que damos por hecho que son conscientes de la espera.

Sabemos de quien parte todo esto, y sabemos que una de las personas de esta lista está involucrada, a la cual se le escribió pidiéndole disculpas por el retraso, ya que tanto esa persona, como otros han esperado más de la cuenta porque a la fabricante se le murió uno de sus galgos tras una larga enfermedad y detuvo la producción, cosa que entendemos perfectamente. Se lo comunicamos a los clientes y todos ellos, supieron entenderlo.
Nosotros hemos sido los primeros en pedir mil disculpas, ya que sabemos que todos ellos están a la espera, pero estas cosas pasan, a veces en los negocios se pierden paquetes en correos, se retrasa un proveedor, se equivoca en el tallaje y mil y un ejemplo que se escapan a nuestro control.

Por supuesto entendemos que un cliente pueda enfadarse y sentirse dolido, siendo en tal caso muy lícito pedir la devolución del importe de la compra, pero hasta el día de hoy dicho caso no ha sucedido, por lo que entendemos que nadie puede sentirse estafado cuando informamos del retraso de un pedido y se nos contesta dándonos las gracias por la información.

Otras de las personas que están detrás de todo esto, es TAN sumamente lista que en todas las fotos aparecen sus perros con nuestros collares y nuestras placas identificativas, ¿ESTAFA? Además de salir sus fotos en nuestra web de sus perros con nuestros productos, foto evidentemente enviada por el autor, testimonios en nuestra web y en nuestro foro de la calidad de los productos, y a día de hoy siguen usando dichos productos y llevando a cabo los consejos ofrecidos por nosotros mismos ¿una incongruencia o simplemente estupidez?

Pero nos reiteramos, quien se haya sentido estafado, por favor que nos denuncie, por lo visto todas las fotos que ponemos en la sección “Nuestros Clientes” nos las debemos inventar nosotros.

Respecto a nuestros animales, es algo de nuestra vida privada y lo único que nos preocupa es limpiar el nombre de una empresa y las adopciones que tramitamos y ayudamos, las cuales hacemos de forma altruista y con mucho cariño, no nos preocupa lo que se pueda pensar de nosotros como personas individuales.

De todos modos, la semana que viene, que tenemos que ir al veterinario, aprovecharemos para que nos extienda un informe, que publicaremos, donde especifique cuantos animales tenemos castrados.

  • Iris: Gata de 10 años CASTRADA, y sí, quisimos cruzarla ¿pasa algo? Que atrevida es la ignorancia…Por lo que no vamos a entra a explicar el porqué o porqué no, a quien le interese saberlo que nos lo pregunte.
  • Rita: Gata común recogida, CASTRADA.
  • Neska: Podenca recogida de la calle, CASTRADA.
  • Pin: Recogido de la carretera con 40 días, hermano de Pon CASTRADO
  • Pon: Recogido de la carretera con 40 días, hermano de Pin, CASTRADO
  • Asha: Adoptada de Galgos Sin Fronteras, CASTRADA
  • Príncipe: Adoptado de Galgos Sin Fronteras, CASTRADO
  • Hasi: Adoptada de Amigos de los Galgos, CASTRADA
  • Amelie: Cedida por su propietaria, CASTRADA
  • Shyba: COMPRADA!!!! Sin castrar
  • Yvres: Regalada, sin castrar, a la espera de que tenga la edad suficiente para hacerlo ¿De dudosa procedencia? Os vais a quedar con las ganas de saber de donde sale.
  • Maple: COMPRADA!!!! Sin castrar porque su propietario no quiere.


Por favor, quien nos haya comprado un cachorro de los que supuestamente vendemos que lo publique también.

Y para al que le interese, no estamos en contra de la cría, de la cría controlada y en manos de buenos criadores, no de revienta hembras. No estamos a favor de la extinción de las razas.

Pero vamos que las que están de tras de todo esto tiene perros de raza, algunas exponen con su perra, sin castrar por supuesto, y sin denunciar las atrocidades que se comenten en dichas exposiciones.
Otra tiene un macho sin castrar que se vuelve loco cada vez que una de las hembras tiene el celo, y para evitar males mayores lo encierra en la cocina. También tiene gatos sin castrar, y uno de ellos se arranca el pelo por los nervios, aparte de que dos de sus perros son comprados, ha ido a exposiciones con gatos, y sus perras duermen atadas a la pata de la mesa de la cocina para que no molesten el sueño de lo marido ¿ANIMALISTA?¿Nos vas a dar lecciones? Por favor, que hasta que te insistimos mil veces, tu perra no salía y hacía sus necesidades en una escalera enana.

Por favor, no más doble moral.

Se nos ataca con las adopciones, repetimos, SOMOS UNA TIENDA ¿se entiende? Todo lo demás, lo hacemos porque nos da la gana y por nuestro amor a los animales, ya quisierais todos que todas las tiendas ayudaran como lo hacemos nosotros, tanto con adopciones, con donaciones de material para refugios, rifas etc, consejos a personas inexpertas y/o con problemas, difusiones, y siendo LA ÚNICA TIENDA especializada en perros, que se declara vegana y no vende artículos testados en animales o que contengan ingredientes de origen animal, no como otras muchas, que van de animalistas y venden piel.
Además de ser nosotros mismo veganos, por lo que no comemos, vestimos o utilizamos productos que hayan implicado sufrimiento animal, no como otros mucho que se sientan muy a gusto en su mesa a degustar la pata de un cerdo que ha sufrido tanto o más que un perro apaleado.

  • Lesly: Lhasa Apso abandona por la dueña en nuestra casa, y dada en adopción. A los ciegos les sugiero que miren la web, el foro o el blog y verán como se publicó la fecha en que se dio en adopción. CASTRADA
  • Lord Byron: Supongo que este debe ser el afgano al que se refieren cuando dicen que lo hemos vendido, jajajaja. Por favor, quien nos lo haya comprado también que lo diga, pero repito, antes de hablar hay que aprender a leer, por que también hay muchas noticias sobre Byron, donde se puede ver como está.
  • Alba: ¿También la vendimos? Debemos estar montados en el dólar
  • Vivi y Farfar: pendientes de adopción, ya están castraditos, y le pese a quien le pese la adopción la llevamos nosotros, esto va para quien por detrás quiso contactar con su dueña y quitarnos la adopción, pero para la próxima le pedimos que también nos quite los gatos y lo que nosotros le pagamos a su dueña por las castraciones y el envío a nuestra casa de los dos animales.

  • Esta es la primera y la última vez que Hasi & Asha responde a cualquier tipo de acusación, lo único que nos queda es publicar el informe del veterinario donde constarán las castraciones y por supuesto, el lunes interpondremos una querella por lo penal por injurias y calumnias, además de pedir daños y perjuicios. Será denunciada la tal “Isabel” y TODOS y cada uno de los blogs, foros, grupos y páginas webs, que sin tener pruebas publiquen dicha difamación.

    Ahora arremeter y seguir difamando que no entraremos en más aclaraciones y tomaremos las medidas necesarias, las cuales también serán publicadas, y entonces publicaremos la denuncia interpuesta con nombre y apellidos, en cuanto la semana que viene la tengamos en nuestro poder no dudéis que la pondremos aquí también.

    Atentamente

    El equipo de Hasi & Asha.

    A quien le interese saber a que puede enfrentarse:
    http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200406-10551110510441611.html

    13 comentarios:

    112CarlotaGalgos dijo...

    Yo conozco Hasi y Asha como tienda, y colaboradores de rescatar y ayudar a los galgos y mas perros. Tambien yo ha sido cliente y nunca he tenido ningun problema ,es una tienda recomendable, responsable, y con experiencia de los animales en lo que ellos se tratan. No se de donde ha salido este duda sobre ellos, pero se puede ver perfectamente, por su web, por conversation con ellos y por su productos que no egañan a nadia. Tambien os pongo un poco informacion sobre el equipo quien tiene la tienda, son trabajadores quien estan empezando a tener una tienda buena con bien resultados, quien se tratar de buscar familiares para perros abandonados... en esto soy yo asi que yo se 100% que son personas quien hace bien a los animales, no venden ningun animal, pero si hacen adopciones como los demas quien estan buscando familias para los pobre animales quien falta un hogar. Estos palabras lo dejo con mi nombre a lado, - Charlotte!

    Anónimo dijo...

    Patricia Martín 44.676608-M y David Gotxicoa 44678140-L de Vitoria Gasteiz:
    Nosotros somos unos de los afectados por el retraso en el envío de impermeables para este invierno. La misma semana que hicimos el pedido la responsable de Hasi & Asha nos informó del retraso,nos dio los motivos y las pertinentes disculpas. Llegará este lunes.
    No creo que haya que tener tan mala baba como para pensar mal de alguien que da la cara, no sólo una vez sino varias, ya que han estado en contacto con nosotros desde el primer día.
    Sí, se paga por adelantado, como en cualquier otro sitio de internet, a quien no le guste que no juegue.
    En cuanto a adopciones, compras, castraciones y demás tonterías... cada uno sabe lo que tiene que hacer con su animal, ya sea gato, perro o a veces marido ata-perros-a-la-mesa, y lo hacemos lo mejor que podemos, tan sólo se requiere empatía y respeto, como la vida misma. Lo que dudo es que un equipo de personas que dedican sus días a mejorar la miserable vida de algunos de ellos, tengan por único objetivo "sacar tajada" de eso.
    Dicho esto, ¿no sería mejor que cada uno se ocupara de sus asuntos?

    Anónimo dijo...

    Les envío todo mi apoyo, y a quién las esta difamando ponganlo en su lugar legalmente. Yo hago constar que mis grandes amigas enviaron hasta México de parte del Rincón del Galgo el pedido solicitado para mi Irish Wolfhound, que además supero con creces lo pactado y que que seguiré haciendo mis pedidos de lo que llegue a necesitar. Asi mismo el gran corazón que tienen y ese extra que ponen para encontrar hogar a esos animales que ahora disponen de un gran amor en los hogares que han sido colocados. Ahora punto y a parte pero para mí la castración significaría una mutilación para mis perros, y yo como dueño responsable tengo el suficiente control sobre ellos y no los reproduzco..... vaya por lo menos a mi nadie me obliga a tomar medidas que van en contra de mi manera de pensar..... o sea que yo decido lo que hago, por supuesto que responsablemente. Reciban todo mi apoyo y les envío un gran abrazo de mi parte y lengüetazos de mis 5 perros.


    Héctor Fuentes
    Irapuato, México.

    Anónimo dijo...

    Sinceramente, la persona que escribió eso creo que no sabes ni lo que dice...para empezar en todos los sitios de internet se paga por adelantado o contraremboloso como han dicho, en segundo lugar yo lo he echo ya dos veces y mis perros lucen los collares los cual me tardaron muy pokito en llegar a mi casa con la factura correspondiente.Así, que sí...yo volvería a comprar si lo necesitara; porque aparte de q la calidad de los collares es estupenda; además han sido super amables conmigo al indicarme que sería mejor en algunos problemillas que tenia con el pelo de mi afgano, y todos estos consejos y ayudad te las das sin cobrar!!!
    En Tercer lugar...yo recibo las comunicaciones de las adopciones en mi mail, porque soy cliente de ellos y por si me interesa; y viene bien explicadito como es y porque se da en adopción...y sino pues se pregunta! y ellos contestan.
    Nunca he tenido ningun problema con ellos, es mas cuando se acuerdan de nosotros( de mis perros y yo) me escriben para interesarse como estamos, ya que es la primera vez que tengo una hembra y ando un poco perdidilla...y no yo no los tengo castrados ni a mi perro , ni a mi perra; porque sinceramente no me gustan esas cosas...pero esa es mi decisión y yo soy la dueña y puedo elegir eso; igual que elijo q collares y que comida comprar...eso sí con mucho cuidadito con la perra...
    Desde Vigo todo mi animo y apoyo; y esperando que la persona que escribio todas esas babosadas que se lleve su merecido...

    Un Saludillo Mio y de Kas y Tixie

    Lara-Vigo

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...

    Soy Arancha de Salamanca y colaboradora de la asociación adopta animales ya ,de dicha ciudad.
    Conozco a Hasi y Asha y me parece unas de las asociaciones más serias, responsables y humanas que he visto. Nos estan ayudado mucho con las adopciones y nunca se han quedado con NADA que no es suyo, sino todo lo contrario. Se preocupan con todo el cariño por los animales de este país y en concreto de asociaciones que como la nuestra son pequeñas y con pocos medios.
    Yo. Todo lo que tengo que decir es: que me quito el sombrero ante ellas y que seguiré confiando plenamente en esta asociación por mucho que digan personas que realmente no saben lo que dicen.
    MI APOYO Y MI CORAZÓN PARA HASI Y ASHA.
    Por cierto: sé donde van mis animales adoptados y siempre tendré noticias de ellos y a que manos van.
    Arancha Miguel (Salamanca)

    Anónimo dijo...

    Buenos días,
    Mi nombre es Sonia Calleja de Madrid.
    Acabo de enterarme de las difamaciones que se vierten contra Hashi&Asha.
    Deciros, que como vosotros, yo decidí comprar en esta página sabiendo que los productos que vienen de fuera se retrasan,encargué varias cosas y algunas de ellas tardaron algo más porque me hicieron el favor de volver a solicitarlas a EE.UU ya que estaban descatalogadas. Estoy contentísima con mis collares, en ningún momento me he sentido estafada, todo lo contario, me han tratado de maravilla con una atención exquisita, en todo momento se me informó del estado de mis pedido y se hizo un seguimiento minucioso con la empresa de transporte....
    Mi experiencia personal con ellos es tan buena, que pienso repetir y no sólo eso, sino que además les he recomendado a mis conocidos que compren aquí, precisamente por su seriedad y su trato impecable.
    Por desgracia hay gente descontenta, que en lugar de esperar prefiere difamar y hacer daño sin motivo.
    Desde aquí todo mi apoyo a Alejandra, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, sé que todo lo que haces, lo haces por amor a los animales y se nota, por cómo lo haces y el cariño que pones, gracias por preocuparte por estos animales, por enviarnos fotos para que entre todos encontremos un buen hogar para ellos. Me parece vergonzoso que alguien pueda siquiera pensar que haces negocio con ellos, sé que no es cierto.
    Alejandra, cualquier cosa que necesites, sabes dónde encontarme, gracias por ser como eres y gracias por lo que haces por ellos.
    YO ESTOY CON VOSOTROS. GRACIAS POR TODO.

    Anónimo dijo...

    Me parece vergonzoso difamar sin tener motivo alguno,pero algunos foros no se pueden llamar a sí, se tendrián que llamar nidos de víboras.
    La labor que esta desarrollando Hasi & Asha tanto en adopciones como en asesoramientos es magnifica,en su tienda puedes encontrar todo tipo de productos especializados en lebreles y lo más importante un asesoramiento personalizado.Mí opinión es que están desarrollando una buena y noble labor y a quién le moleste que se joda!!, todo mi apoyo para este formidable equipo humano y gato-perruno.Un besote de victoria y cia

    margaly dijo...

    No entiendo como puede haber gente con tal mal corazon en el mundo.
    Alejandra y family, mi mas caluroso apoyo. Vuestro esfuerzo, vuestra labor y vuestro amor y respeto por los animales deberia ser un ejemplo para muchos.

    Un besazo enorme

    Kikanuka dijo...

    Sole,Alejandra y familia,aqui nos teneis para lo que necesiteis,ya no hace falta deciros que nuestro apoyo y cariño mas sincero aqui lo teneis.
    Como dice Margaly sois un ejemplo que muchos deberian seguir,que de boquilla hablamos todos muchisimo y a la hora de la verdad poco se hace,detras de una pantalla somos todos maravillosos.
    Que ganas de fastidiar a la gente que vale la pena y lucha por el mundo animal como deber ser,cuanta envidia hay en este mundo por dios.

    Muchos besitos a todas la familia y ya sabeis que somos muchisimos mas los que os queremos y sabemos como sois,lo demás no merece la pena darle mas minutos.

    Cristina y familia.

    Unknown dijo...

    Yo compré en esta tienda un collar para mi galga y no tuve ningún problema. Es más, me asesoraron en todo momento con las medidas y con la elección del collar, ya que no tenía experiencia alguna en este tipo de comprar. El collar es precioso y de muy buena calidad. Volvería a comprar otra vez en la tienda. A nivel de adopciones, no puedo opinar, pero a nivel de tienda, todo fue perfecto.

    Anónimo dijo...

    Como cliente de Hasi&asha, queria aportar mi granito de arena, y decir que para publicar cierta informacion, hay que estar muy seguro de lo que se dice, nosotros como dueños de una whippet y clientes suyos, hemos estado en varias ocasiones en su casa, y puedo decir, que crias no hemos visto ninguna, y que estafados tampoco lo hemos sido en ninguno de los numerosos pedidos que le hemos hecho, puede que se haya retrasado alguno, pero aqui todos somos humanos, y si el proveedor tiene algun problema se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnoslo.
    Por lo tanto creo que esto es una injusticia que alguien les esta causando a Hasi&asha.
    Espero pongan las medidas oportunas, para solucionar lo que esto les pueda causar.

    Blanca Martin Laplaza dijo...

    Hola Sole, Alejandra, chicas soy Blanca.
    Solo quiero manifestar, junto con todos los demas amigos y clientes vuestros, mi total apoyo para todos vosotros.
    También deciros una vez mas, que no merece la pena gastar saliva, ni letras y tampoco perder ni un minuto mas en quien no lo merece. Hay gente que no aporta nada mas que maldad, y solo se siente bien esparciendo infundios sin ninguna prueba.
    Sabeis que es el tiempo el que nos pone a todos en nuestro lugar.
    Tambien sabeis que siendo positivos siempre, atraemos todo lo positivo en nuestra vida, por tanto, dejad de lado la preocupacion por gente,que es tan poca cosa, que ni merece la pena preocuparse.
    Un beso a todos