domingo, 15 de febrero de 2009

Nuevas noticias de Vivi y Farfar

Los adoptantes de Vivi y Farfar nos escriben asiduamente contándonos como evolucionan los nuevos miembros de la familia y nos mandan fotos de vez en cuando, cosa que les agradecemos enormemente.

Nos cuentan que siguen muy bien, están muy contentos y super felices con los dos, ya que son de lo mas dulces y cariñosos con toda la familia, les gusta estar en su compañía, persiguiéndoles por toda la casa.
Vivi se ha apegado mucho a Victor y Farfar parece más imparcial.

El único "pero" es que parece que Vivi está teniendo algún problema con donde debe orinar ... ayyyysssss ... vamos a intentar dar algunas pautas y que esta niña cabezona deje de hacer cosas donde no debe.

Salvo este detalle, todo va viento en popa y nosotros estamos tremendamente felices, que tras el pequeño bache de Vivi, todo ha salido muchísimo mejor de lo esperado.

Os dejamos algunas de las fotos que nos han enviado, se les ve realmente bien, gracias a su nueva familia adoptante, son adorables!!!












2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOY CLAUDIA...OTRA VEZ , ESTOY DE VUELTA EN LA CIVILIZACIÓN,YA TENGO OTRA VEZ INTERNET...-QUE ALEGRIA VER A VIVI Y FARFAR TAN FELICES,SE LO QUE DIGO,LES CONOZCO BASTANTE,ESO DE VIVI MIRANDO POR LA VENTANA ME HA CAUSADO MUCHISIMA GRACIA,LO MISMO HACIA EN CASA,Y FAR ABRAZANDO UN MUÑECO..QUE BUENO SABER QUE ESTAN FELICES Y QUE LOS QUIEREN MUCHISIMO,ESPERO QUE SIGAN ASI DE BIEN.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LAS NOTICIAS.-

Hasi and Asha dijo...

Hola de nuevo guapa!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!!

¿Has visto que bien están? Te aseguro que viven muy muy bien y están muy felices.

Me alegra saber que te pasas por aquí y ves las fotitos que ponemos ;)

Saludos