martes, 31 de marzo de 2009

¡Qué mala pata!

Pin, nuestro nene Pin, ayer tuvo muy mala pata :(.

Amaneció un día estupendo, y después de varios día lluviosos aprovechamos para que todos jugaran al sol y pasaran un buen rato.

De repente, entre carrera y carrera apareció Pin cojeando, no lloraba, no se quejaba, es un perro extremadamente fuerte y eso, en estos casos, lejos de ayudar complica un poco las cosas.

Lo miramos exhaustivamente y no tenía nada raro en su patita, pero finalmente dimos con la causa de su cojera, uno de sus deditos.


Lo llevamos al veterinario, sospechábamos que se hubiese fracturado el dedo.

A nuestro grandullón le da pavor la gente desconocida, y mucho más el veterinario, por supuesto, por lo que no lo pasó demasiado bien. En la foto podéis verlo mientras esperaba su turno ...


Finalmente, tras hacerle la radiografía, confirmábamos lo temido, la primera falange está rota :(


Le hemos inmovilizado el pie, el veterinario le ha inyectado calmante y anti-inflamatorio y ahora tenemos una semana por delante muy delicada.

Ya lo estamos medicando con homeopatía, Flores de Bach y relajantes naturales, para ayudarle a estar tranquilito y durmiendo el mayor tiempo posible.

Debe estar en reposo para lograr que el hueso suelde, de lo contrario habría que intervenirlo quirúrjicamente o dejar el dedo mal soldado :(

A parte de nuestros cuidados y mimitos, nuestro nene Pin cuenta con la atención y vigilancia de todos sus amigos y compañeros, pero especialmente y para no variar, cuenta con su inseparable hermano Pon.

Esperamos que su pequeño hueso suelde con éxito y vuelva a correr como siempre.

No hay comentarios: