lunes, 6 de abril de 2009

Perla necesita acogida muy URGENTE!!!

Perla es una dulce mestiza de tamaño de un cocker, vive en el patio de una escuela, parece mentira pero en un lugar donde en teoría se educa y se da ejemplo, se trate así a un animal tan dulce y bueno. Una de las trabajadoras, le ha pedido al director del cole que la deje llevársela, pero él no tiene conciencia de que esta perra lo esté pasando tan mal..

Tiene unos 10 u 11 años, lleva los 2 últimos de su vida atada a esa palmera y sin parar de criar cada 6 meses, tenemos que buscarle una casa que le de tranquilidad, amor y calidad de vida en estos últimos años de su vida, es la perra más cariñosa del mundo ...

La pobre Perla está sola día tras día y no tiene a nadie que le lave, ni le mime, solo se le atiborra de sobras de comida y cuando está en celo otro pero que hay en la escuela, se escapa y la deja preñada, esta historia se repite sin remedio cada seis meses.... un auténtico horror !!!

Está triste, sola, sucia, se la comen las garrapatas y nadie la quiere
El director del colegio dice que como él de vez en cuando, la suelta y la ve feliz que todo lo demás es una exageración.

Pero por fin, la única trabajadora que se apiada de ella ha convencido al director para poder atenderla y se la llevó unos días. Desgraciadamente, su perra, de 14 años, casi se vuelve loca, no la soporta en casa, no ha sido posible, en un principio sacó su parte más agresiva llegando incluso a morder, después dejó de comer durante cuatro días y ha dado un bajón de salud y vitalidad tremendo...
De nuevo Perla ha vuelto a su palmera, a su cadena, a su soledad, a su infierno.

Necesitamos una casa de acogida o adoptante MUY URGENTE, Perla merece descansar ya, merece una vida digna y alguien que la quiera y cuide de ella.

Se dará en adopción castrada, desparasitada y con pruebas y analíticas realizadas, estamos a la espera de los resultados.

Por supuesto se entregará con chip, contrato de adopción, y se realizará preseguimiento y seguimiento.


¡¡AYUDA A PERLA POR FAVOR!!


Contacto: Alejandra 660 42 83 55
adopciones@hasiandasha.com

Para ver más imágenes y obtener más información visítanos en
www.hasiandasha.com/castellano/adopta.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! a lo mejor ya lo habéis dicho y quizá aquí no debería ponerlo pero me gustaría saber que ha sido de Suerte el maravilloso perrillo que salvasteis y al que le disteis alegría de vivir (os doy las gracias por ello)Casos como éste y otros muchos son los que nos hacen dudar de nuestra humanidad...bueno pues eso que qué fue de Suerte, ¿tiene familia? eso espero. He estado leyendo vuestros partes y no he visto nada. Gracias por vuestra labor. Un saludo. Marga

Hasi and Asha dijo...

Hola Marga:

Pues Suerte está muy bien, sigue con nosotros y ya tiene varias familias estupendas interesadísimas por él, estamos muy contentos.

No pasa nada, puedes peguntar por él cuando quieras y donde quieras.

Por cuestiones personales llevo varios días fuera de casa y llevo la cámara de fotos encima, por lo que no han podido hacerle fotos ni vídeos nuevos, además estoy bastante liada y no he tenido tiempo de publicar ninguna noticia sobre él, además cuando lo hacemos nos gusta acompañarla de alguna foto nueva.

Esta semana volveré y te prometo que pondré nuevas noticias.

Gracias por tus palabras y preguntar por él.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! primero daros las gracias por responder, me alegro de que suerte por fin haga honor a su nombre y tenga ídem. Bueno pues eso que espero ver pronto noticias de él y fotos que me encantan, pero entiendo perfectamente que no podáis estar actualizando el blog continuamente que sé perfectamente que lleva su trabajo jeje. Bueno pues gracias y seguid así.
Un abrazo,
Marga.