viernes, 15 de enero de 2010

Seguimiento de Vivi y Farfar

De nuevo hemos recibido imágenes de lo felices que están Vivi y Farfar, y queremos compartirlas con todos vosotros.

Están completamente adaptados a su nueva familia y ellos están encantados con sus dos peludos, los cuidan y miman estupendamente y nos hacen realmente fácil el seguimiento de este caso.

En las fotos podéis ver como corren libres en un gran parque donde van a disfrutar muy amenudo y a jugar con su familia.

Muchas gracias por quererlos tanto.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale y familia...
Como ves siempre sigo de cerca todo lo de VIvi y Far, me alegra saber lo felices que son,gracias a ti y a tu magnifico trabajo.Me ha dado una inmensa alegría el volver a verles después de este tiempo en el que jamás nos hemos olvidado de ellos,el tiempo me ha ayudado a vivir sin ellos, pero estan siempre en mis mejores recuerdos, y tener estas noticias tan buenas me hace sentir muy feliz.Otra vez muchas gracias.
Muchos besos a ti , a los tuyos y a la hermosa familia que los cuida ,quiere y mima tanto,se lo merecen.Claudia.-