Suerte, así hemos bautizado a esta pequeñaja que nos han abandonado en la misma puerta de casa.
Hoy, martes y trece, nuestros perros han comenzado a ladrar de forma inusual, hemos ido a ver que pasaba y ahí estaba Suerte, con unos ojazos grises impresionantes y ... mucho miedo.
Así que para variar la hemos metido en casa, la hemos bañado, desparasitado, interna y externamente, le hemos puesto el Scalibor y por supuesto le hemos dado de comer y beber. Venía llenita de garrapatas, entre tres personas hemos estado más de una hora quitándoselas.
Tiene heriditas de las garrapatas. Una vez limpita ha estado conociendo a nuestros perros, y después de las presentaciones y un rato de juegos, se ha puesto a dormir más de 5 horas seguidas.


Nos urge encontrarle un buen adoptante ya que una de nuestras galgas es muy dominanta y no quiere hembras en casa, en estos momentos tiene que estar separadas.
Por favor si alguien quiere adoptarla que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes, no nos gustaría tener que mandarla a una perrera o protectora, después de conocer el calor de un hogar, la comodidad de un sofá.... se nos rompe el alma, es tan pequeñita....

¿Vas a permitir que Suerte no haga honor a su nombre? Un martes y trece su vida ha cambiado, no podíamos ponerle otro nombre :)

Para más información visítanos en www.hasiandasha.com/castellano/adopta.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario