martes, 29 de abril de 2008

Lord Byron hace amigos y se deja querer

Esta vez os queremos enseñar unas fotos que nos ha enviado Gema y que veáis las buenas noticias y el avance de Byron, ojalá todas las historias acabaran así de bien, esperamos que os haga tanto ilusión como a nosotros.


Un saludo a todos.



Hola Alejandra

el sabado fiuimos mi marido y yo a ver a Luis y Belinda y a conocer a Lord Byron ME LO COMO!!!

es dulce como el azucar que mimoso pero un poco vaguete el joio jeje

esta muy adaptado se le ve feliz esque belinda y luis son geniales tiene un algo que los animales sienten estan relajados y felices

ademas el sitio el jardin el cesped todo es todo

no come mucho es un poco tontorron me recuerda a mi azur que no come nada con lo gradote que es tengo que estar siempre detras de el, niños mimados que le vamos hacer

bueno guapisima te mando fotitos del nene para que veas que tio como se deja querer

No hay comentarios: