lunes, 14 de julio de 2008

Lord Byron y Alba ya tienen la vida que se merecen

Luis y Belinda, los magníficos adoptantes de Lord Byron y Alba, nos han escrito para hacernos partícipes del estupendo progreso de "sus niños".

Lord Byron, que no comía muy bien, por lo visto ahora es mejor comprarle un traje y Alba, que según su exdueño dueño era imposible tenerla por lo escapista que era, ahora ve la puerta abierta y se da media vuelta y se va a su camita.

En definitiva, viven como reyes, como deberían vivir todos los perros, con todos los mimos y cuidados que merecen.

Os dejamos algunas de las fotos que nos han mandado, esperamos que os hagan tanta ilusión como a nosotros ver la felicidad que desprenden sus ojos.

Un saludo a todos y mil gracias a Luis y Belinda.











4 comentarios:

Ines dijo...

SEGURAMENTE ALBA ERA ESCAPISTA PORQUE NO QUERIA ESTAR CON SU DUEÑO, LOS ANIMALES SON MUY INTELIGENTES Y SABEN BIEN CON QUIEN ESTAR. ME ALEGRO VER LAS FOTOS DE LOS DOS FELICES.

Anónimo dijo...

Soy su antiguo dueño. Alba se hizo muy amiga de mi mastin. El mastin como tenemos un arroyo cerca tenia costumbre de acercarse a bañarse tanto en invierno como verano. Alba se acostumbró a salir con él. Alba mordia a las personas que se cruzaba. El problema no era que se escapara ya que vivimos en el campo. El problema era que mordia por inseguridad. Antes de opinar tan alegremente es mejor conocer más datos. Además no podiamos evitar que se escaparan ya que vivimos en una parcela compartida y la cancela se la dejaban abierta muchas veces y no queriamos tener a un galgo encerrado ni amarrado. Me alegro mucho por Alba.Gracias Luis y Belinda.

Gemma dijo...

Y no puedes pensar que la inseguridad de alba se la ocasiones tu???
ningun perro muerde sin ningun motivo,ademas si se escapa, alomejor es porque esta atada y necesita correr, sentirse querida y cuidada
y tu, eso no se lo dabas
tu mejor decision es darsela a luis y belinda en adopcion.Ahora seguro por las fotos,es la perra mas feliz del mundo Y MIRA...YA NO SE ESCAPA NI MUERDE!!!

VIVE PRECISA!!Y QUE SEAS MUY FELIZ, CREO QUE TE LO MERECES

Anónimo dijo...

Creo que hay mucha rabia contenida y poca información. Como resultado los comentarios que leemos. Dejaré que entrar en este juego que no nos lleva a ninguna parte.