sábado, 2 de agosto de 2008

¡¡Somos veganos!!

Hola a todos:

A partir de hoy entre nuestras etiquetas encontrareis una nueva "Mundo Vegano", donde iremos informando de todo lo que podamos acerca de productos para veganos y productos no testados en animales, para más información podéis entrar en nuestro foro www.hasiandasha.com

Desde hace años nos hemos planteado ser vegetarianos, pero por una u otra razón nunca dábamos el paso definitivo, supongo que es a lo que la sociedad nos ha acostumbrado y lo que vemos desde pequeños, algo que nunca nos paramos a juzgar, lo damos por hecho.

Siempre hemos hecho lo que podíamos para aportar nuestro pequeño granito de arena contra el maltrato animal, de hecho en nuestra tienda no hay productos ni testados en animales ni derivados de material animal, eso lo tuvimos claro desde el primer día, pero nos faltaba este último paso.

Finalmente lo hemos dado, pero directamente hemos cambiado nuestra dieta a vegana, sin pasar por dietas ovo-lacto-vegetarianas. Estamos realmente felices y la verdad es que no nos ha costado nada, el cambio ha sido muy fácil.

Además, al mismo tiempo que cambiábamos nuestra dieta también cambiábamos todos los productos de la compra por marcas que no sean testadas en animales y que no contengan ningún ingrediente de origen animal.

Queríamos compartir con todos vosotros este nuevo paso y animaros a todos a aportar vuestro granito de arena, los animales son nuestros compañeros, no nuestra propiedad y debemos respetarlos como tales.

Os mandamos un fuerte abrazo

El equipo de Hasi & Asha

4 comentarios:

MIKO-LYNN dijo...

Felicidades!
Genial decisión!
Nos leemos en los foros de animanaturalis y...
Aqui!

Hasi & Asha dijo...

Gracias miko-lynn, nos seguiremos leyendo, sovretodo nosotros que somos "nuevos" en esto y aún nos qudan mcuhas recetas que conocer y mucho que leer y aprender.

He visitado tu blog, FELICIDADES, muy bueno!!

INES dijo...

Buena decisión habeis tomado. Os recomiendo la página http://www.haztevegetariano.com/, vienen un montón de recetas y consejos, yo estoy suscrita a los boletines y te mandan al email recetas y cositas interesantes

Hasi and Asha dijo...

Muchas gracias Inés!!!

Ya conozco esa página, a mi también me llegan las recetas y las de Animanaturalis, jejejeje ¿tú también eres vegana?

Por cierto he entrado en tu blog, felicidades por él.

Un saludo

Alejandra