sábado, 15 de noviembre de 2008

El frío ya está aquí

Cada día tenemos la navidad más cerca, y con ella poco a poco va llegando el frío, así que les hemos comprado a nuestros niños unos pijamitas para estar calentitos en casa y sobretodo para que cuando salgan a jugar y correr por el jardín no se queden helados, ya que tenemos perros especialmente frioleros :)

Estamos seguros de que les han gustado mucho, sino juzgarlo vosotros mismos, mirad lo que pasó en cuanto se los pusimos ;)




Todos los productos que utilizamos para nuestros niños podéis encontrarlos en nuestra tienda. El pijama de la pequeña Amelie es "Jammie 4 patas Piccolo"y el pijama de Hasi es "Jammie 2 patas Galgo" (de El Rincón del Galgo).
Podéis encontrar los dos productos en nuestra web http://www.hasiandasha.com/

5 comentarios:

flaka dijo...

Vaya video mas "salao"..jaaaajjajja k graciosas y guapas estan...como se lo pasan las enanas..jejejejj haber si sois capaces de ponerle uno a la minina....jejej

margaly dijo...

pero que maravilla!! da gusto verlos asi de felices!!! que envidia podrida me das... creo que ya te lo he dicho alguna vez, no?? jajaja

Anónimo dijo...

llevo unos dias en los que sonrio poco. Gracias por poner este video porq me lo he pasado pipa.
un abrazo
arancha (salamanca)

Hasi & Asha dijo...

Gracias guapas por vuestros comentarios, la verdad es que yo no me canso de verlo, pero fue una pena que me quedé sin batería en la cámara porque podía haber durado toda la canción de la abeja, jajajajajaja.

Margaly, ya sabes, si tienes envidia te vienes un día y cuando se te suban los 10 encima y los 10 quieran mimos y juegos ya se te quitará, jajajajaja.

Arancha guapa, sonrie más, hazlo por el enano ¿vale? Sino ya me encargaré de subir más videos payasetes :)

Un beso a las tres

margaly dijo...

niña, no me digas eso tanto que al final voy para allá y no me sacan ni los geos :D