sábado, 15 de noviembre de 2008

Suma y Sigue

Tal y como dijimos en nuestro Comunicado no vamos a entrar en disputas ni vamos a defendernos de más acusaciones, puesto que ni queremos ni vamos a perder el tiempo en esas tonterías. Lo que debemos hacer es tomar las medidas legales oportunas, y eso es lo que estamos haciendo.

Para vuestra información os queremos contar algo.

Esta mañana nos ha despertado una llamada telefónica de nuestro veterinario.
Algún valiente lo ha llamado con número oculto, diciendo que era de una asociación y preguntándole si era cierto que teníamos a los perros castrados, sobretodo a las hembras, y si les había hecho ecografías para verificarlo.

Esto ya pasa de castaño oscuro, eso es intromisión en nuestra vida privada y no lo vamos a consentir, así que sumamos y seguimos y otra querella penal para él.

Dijimos que colgaríamos un certificado de las castraciones de nuestros perros, y así lo hemos hecho aquí, y ya vemos para lo que ha servido.

De todos modos, al valiente queremos darle las gracias, gracias por demostrar que el certificado es cierto, que no tenemos nada que ocultar, que los datos que hemos puesto son tan verídicos que no te ha costado mucho encontrar el teléfono de nuestro veterinario. Gracias por entrar en nuestro blog y aumentar nuestras visitas y gracias porque debido a esta polémica hemos recibido decenas de e-mails de apoyo y las visitas a nuestra página han aumentado en un 60%.

No vamos a dar más datos ni más explicaciones de nuestra vida, le joda a quien le joda, esto es lo que hay y castraremos o dejaremos de castrar a quien nos dés la gana. De todos modos también os diré que si estáis tan seguros de que nuestras hembras están sin castrar os recomendamos que denunciéis a las asociaciones que nos las han dado en adopción.

Un saludo a todos

El equipo de Hasi & Asha

1 comentario:

margaly dijo...

joer chata, que pesaos....

A ver... los plastas que no saben hacer otra cosa mas que incordiar a la gente de buen corazon... anda a paseo hombre ya!!!!

Alejandra, un abrazo enoooooorme a ti y a los tuyos.