martes, 3 de febrero de 2009

Suerte sigue adelante pero ... con algún mal rato

Como ya os hemos dicho, hemos estado tres días sin poder conectarnos, ese ha sido el motivo por el que no pudimos contaros como fueron las primeras 24h de Suerte tras la primera inyección del tratamiento para la filaria.

Ya han pasado tres días, Suerte ha recibido dos dosis de su tratamiento, dos inyecciones, y las dos noches han sido fatales, no le gusta nada que le pinchen y se pasa la noche llorando. Lo peor, es que al ser ciego, él relaciona que el daño se lo hacemos nosotros, por lo que se "enfada y no nos quiere hablar" :(

Le hicimos todos los mimos del mundo, además de ayudarle con Flores de Bach, recetadas por nuestra naturópata, por supuesto, que desde el primer día lo está tratando y ayudándole mucho en este largo viaje. Muchas gracias por todo Blanca, ¿qué haríamos sin ti?, ¿qué harían nuestros peludos sin ti? Tu gran amor, paciencia y buena energía nos ayudan y sobretodo nos dan mucha, mucha fuerza en los peores momentos.

Suerte está muy bien, sin dolores e igual de feliz que siempre. Seguimos medicándole y con el tratamiento contra la filaria, la próxima inyección será dentro de 15 días.

Os seguiremos contando e intentaremos poneros fotos lo antes posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que Suerte se integra y que tiene ganas de salir adelante, a ver cuando llega el dia que juegue con todos los demas feliz y contento, y con su rabito bien alto, animo Suerte!! Saludos dsde barcelona.

Blanca Martin Laplaza dijo...

Hola chicas, y equipo...A veces me da mucha pena no poder estar cerca de vosotros y es que esta isla es una maravilla pero la insularidad me pesa mucho.
Gracias por vuestras palabras pero nada mas lejos de merecerlas.

Desde que tengo uso de razon, mi gran pasión son todos los animales y vosotras para mi, sois el hogar, el refugio de acogida en el que yo, si fuese animal, quisiera estar.
Utilizo el máximo de mis conocimientos y de mis futuros estudios, para el apoyo de los animales que lo necesitan.

Es mi pasión, mi vocación y mi pequeña aportación como ser humano respetuoso, para paliar en una mínima parte, todo el mal que otros seres que se llaman "humanos" han hecho a animales indefensos como Suerte.

Reclamo, ante la ley, el castigo que individuos así de peligrosos socialmente se merecen, y rezo porque un día se escandalice no una parte, sino toda la sociedad ante hechos así y reclame que se cumpla la ley penal, y no solo se impongan sanciones leves.

En algunos casos, como este, hay un final feliz, porque vosotros estais ahí, dando vuestro apoyo y vuestro amor.

Lo unico que siento es que vuestro calor no llegue a tantos y tantos que lo necesitan..

Felicidades por ser asi. Si no existieses, había que inventaros..
un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Es increíble la maldad de alguna gente e igual de increíble es la tremenda bondad de otras, como ustedes. Espero que pronto SUETE este bien y consigan un hogar con mucho amor para el. Yo no me ofrezco porque yo ya tengo 3 perras de adopción, 1 mestiza 12 kg - 6 años, 1 Mastin Napolitana 60 kg - 4 años y una cachorrita mestiza 2,5 - 4 meses, que acabo de adoptar. Pueden ver aquí mi ultima entrada sobre mi ultima adopción http://yodemando.blogspot.com/ y aquí pueden leer sobre como llego la Matin a mi casa http://yodemando.blogspot.com/2008/10/el-martirio-de-los-mastin-napolitanos.html
He puesto vuestra página, entre las páginas que sigo, para que la gente pueda visitarlos. Lamento no poder ayudarles en este momento económicamente, ya que me he gastado como 1000€ en salvar a la Mastin hace un año y todavía voy arrastrándolos y acabo de gastarme casi 100€ en la adopción de la ultima perrita, entre el chip + vacunas, correa y camita. Ya hace un año que le hice el tratamiento al la Mastin y esta muy bien, espero que el universo se apiade de mi y no le de una recaída de su Leishmaniasis, ya que con sus 60 kg la medicina es carísima. De todas maneras creo que hago más de lo que puedo y ustedes también, ojala fuéramos mas los que estamos dispuestos a mojarnos.

Mi lema es: "Para que el mal triunfe sobre el bien, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada"

Les dejo un abrazo de osa, agradecida de la labor de gente como ustedes