domingo, 8 de marzo de 2009

Progreso de Suerte

Pues aquí seguimos, contando como se recupera Suerte, cada vez mejor y más rápido.

Acabó su tratamiento de Erlichia, posteriormente comenzamos con el de Filaria, el cual no les gustó mucho, ya os contamos que las inyecciones y él no son muy compatibles, pasó unos días más mal que bien....

Seguimos con las flores de Bach y estamos muy contentos de lo que hemos conseguido hasta ahora, como ha evolucionado y ha superado muchos miedos, aunque siempre será un perrito desconfiado debido a su ceguera, no le gusta nada que le toquen la cabeza, ni las personas desconocidas.

Por prescripción facultativa se decidió dejarlo descansar dos o tres semanas antes de someterlo a su operación ocular, ya que llevaba mucho encima, tratamiento tras tratamiento.

En el momento que esté operado, por supuesto, os haremos partícipes de ello.

Os dejamos algunas fotitos del fin de semana pasado, hizo sol y aprovechamos para hacerle algunas nuevas.

Esperamos que os gusten, podéis ver algunas más en la noticia anterior, durante la visita de Fer.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ve bien. Gran trabajo =)

Ánimo ^^

Hasi & Asha dijo...

Siiii, avanza muy bien y va superando poco a poco todos su miedos.

Muchas gracias por tu comentario Javi ;)

Anónimo dijo...

Os agradezco este blog, gracias a vosotros encontre el Instituto Veterinario Oftalmologico en Barcelona, por el caso de Suerte, y llamé enseguida porque mi BUlldog Francés llevaba casi tres meses con una úlcera y sus veterinarios no nos han ayudado mucho. Lo llevamos al IVO, en una semana lo operaron y al día siguiente ya estaba genial. Un trato exquisito
Un saludo y muchas gracias
es admirable todo lo que hacéis
Mònica, Albert y Nyoqui

Hasi & Asha dijo...

Hola Mónica, Albert y Nyoqui:
Nos alegramos mucho de que nuestro blog, aparte de para informar, sirva para este tipo de casos.

Nosotros estamos muy muy contentos con IVO, para casos como el de Suerte o el de vuestro Bulldog, nosotros somos partidarios de los especialistas.

Nosotros conocimos IVO gracias a Fernando y la verdad es que nunca se lo agadeceremos suficiente. El trato es inmejorable, es muy agradable ser atendido con ese cariño y porfesionalidad ¿verdad?

Esperamos que vuestro peque siga estupendamente!!!

Muchas gracias por informarnos y publicarlo en nuestro blog, especialmente para la gente que ha puesto en duda nuestros pasos y para las decenas de personas que cuestionan que llevemos a Suerte a IVO, porque según ellos esto lo hace cualquier veterinario ...

Muchas gracias de nuevo y un saludo ;)

Anónimo dijo...

si, la verdad es que se le vé super guapo y bien cuidado eh?

Lo estáis haciendo genial....

Ana dijo...

Hola me he hecho seguidora del blog, porque conocí el terrible caso de Suerte y me parece que habéis sido sus ángeles de la guarda. Los animales y los niños enternecen mi corazón, no se porqué no le pasa eso a todo el mundo si es lo normaly natural.

Hasi & Asha dijo...

Hola Ana:
Gracias por seguirnos, como hemos hecho hasta ahora, seguiremos manteniendo al dí aa todo el que esté interesado, sobre como avanza Suerte.

Desde luego, para todos nosotros, lo natural es enternecerse ante los seres indefensos.

Gracias por escibirnos y sigue así.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, pero mirad que buen aspecto tiene!! jeje se le ve muy bien, la verdad, veras cuando le operen los ojitos que wapeton que va a estar; me alegra saber que va haciendo progresos, seria terrible para el vivir siempre con ese miedo, a ver si en unos mesecitos mas se recupera del todo y nos enseña todo de lo que es capaz seguro.
Como siempre digo, gracias por lo ue haceis, teneis el cielo ganado, muchos abrazos desde sabadell!!

Anónimo dijo...

gracias por haber cuidado así de suerte....os he descubierto por casualidad, y no me he resistido a seguir esta historia....
En las ultimas fotos ya se le vé el rabo más contento jajaja..
Seguid así ;)