viernes, 14 de agosto de 2009

Hasta siempre Pon

En estos momentos no tenemos fuerzas para contar lo que ha pasado, simplemente deciros que nuestro niño nos ha dejado.

Esperamos poder hacerle muy pronto el homenaje que él se merece, de momento le dejamos este pequeño detallito:


Mi nene Pon, así te llamamos cariñosamente en casa, ayer a las 7 de la tarde pasaste al otro lado del Arco Iris, lloramos mucho tu pérdida y no puedo creer que no vea más esos ojitos color miel que me cautivaron y me robaron el corazón desde el primer momento en que te ví, con cuarenta días rescatado de la calle junto con tu hermano nene Pin.

Juntos hemos luchamos como jabat@s para sacarte de ese estúpido accidente, pero no a podido ser ¡No sabes cuanto lo siento! aunque los dos años que nos has regalado han sido inolvidables......Corre y juega libre con Yhorsi, Negra, Alai, Txiki, Tippi, Fiona, Pepe, Pancho, Peter, Cheeto, Bianca, Crown, Jazz y con tod@s los peludos que te encuentres en ese nuevo camino que has emprendido hacia la felicidad definitiva.

Nunca nos olvides y mándanos tu energía para siempre. Pin, Neska, Principe, Shyba, Maple, Amelie, Yvres, Hasi y Asha te echan de menos y nuestra casa está vacía sin tí, pero mantendremos siempre viva tu imagen en ella.

Mi pequeño nene Pon,sabes que has dejado mi vida llena de tí y que siempre estarás en mi corazón.

Te quiero mi peke,

Tu mami Sole

No hay comentarios: