lunes, 14 de septiembre de 2009

Tres huerfanitos tirados a la basura

Esta mañana, cuando volvíamos de pasear a nuestros perros, hemos oído un sonido lejano, parecían llantos. Tras buscar por la zona, hemos abierto el container de la basura y allí nos hemos encontrado una caja.

Una caja de cartón, con unos agujeritos y precintada con cinta de embalar y de ahí procedían los llantos. Cual ha sido nuestra sorpresa al abrirla, nos hemos encontrado tres pequeños gatitos, delgaditos, deshidratados, hambrientos y empapados en agua.

Los hemos llevado a casa, les hemos quitado la plaga de pulgas que llevaban encima y tras dejarlos bien limpitos y darles de comer y beber, les hemos preparado una camita calentita y su bandejita de arenas.

Son dos hembras y un macho, los hemos bautizado como Mara, Gora y Bizi. Son muy simpáticos y sobretodo muy muy cariñosos, buscan constantemente el contacto humano, te persiguen y cuando los coges en brazos se quedan dormiditos ronroneando. Es muy gracioso ver como desde tan pequeñitos ronronean :)

Son muy limpitos, hacen sus necesidades en las arenitas desde el primer momento.

Ahora necesitamos adoptantes para ellos. Tienen un mesecito, están sanos y desparasitados. Se darán en adopción con contrato, preseguimiento, seguimiento y compromiso de castración. Son un verdadero amor, ¿nos ayudas a buscarles una familia que los quiera? Se dan juntos o separados.


Contacto: Alejandra 676 24 08 30
adopciones@hasiandasha.com

Para ver más imágenes y obtener más información visítanos en
www.hasiandasha.com/castellano/adopta.htm

No hay comentarios: