lunes, 5 de octubre de 2009

Sizoo 2009

Este fin de semana hemos acudido acreditados, como hace dos años, a Sizoo 2009, el Salón de la Mascota, feria bienal que se realiza en Barcelona.

Acudimos con dos de nuestros perros, Shyba e Yvres, las cuales han enamorado a mucha gente, han sido modelos por dos días, siendo fotografiadas en un centenar de ocasiones, estamos muy orgullosss de ellas. Aunque llegó un momento que Shyba no quería saber nada de nadie, nuestra pequeña Yvres se ha portado como una campeona.

Ha merecido la pena, solo por conocer a gente ESTUPENDA, personas que conocíamos a través de internet y personas que se han cruzado en nuestro camino y ha sido un auténtico placer.

Respecto a la feria en sí, la verdad es que dejaba mucho que desear, la organización ha sido pésima. Nada de ventilación, ni un solo bebedero en todo el recinto, un único pipican ridículo, pasillos muy estrechos para albergar a tanto perro junto etc etc Además, y al contario de la anterior edición, este año estaban los stands para profesionales y los eventos para el público en general, todo junto, algo realmente incómodo.
Lo único a felicitar es la rectitud a la hora de la entrada, se paraban exhaustivamente a comprobar el microchip y la cartilla sanitaria de cada animal que entraba.

Hemos acabado agotados, sobretodo nuestras dos peludas, ha sido muy cansado para ellas, tanta gente... tanto perro... tanta foto... tantos mimos .... jeje!! Esta noche ya han dormido plácidamente y ya están listas para reanudar sus carreras campestres :D

Os dejamos algunas fotitos, y a todos los que habéis compartido un ratito con nosotros os mandamos un fuerte abrazo.



Nuestras niñas antes de entrar al recinto ferial





Algunos de los stands



Algunos perros de clientes y amigos





El mosquito de la Leishmania concienciando a los visitantes


Exposición canina



Shyba e Yvres descansando

No hay comentarios: