martes, 23 de febrero de 2010

Dudo aún nos sigue necesitando ¡AYUDA PARA ÉL POR FAVOR!

Dudo sigue muy bien pero super aburrido, le han retirado los puntos y todo va perfecto.

Pero sus dueños siguen muy, pero que muy preocupados ya que aún queda por recaudar muchísimo dinero y solo nos piden y desean que la gente no nos olvidemos de él y le sigamos apoyando.

Queda por recacudar 1950€, sabemos que es mucho dinero pero si no lo consiguen Dudo no podrá ser operado de la otra pata y correrá el riesgo de volverse a fracturar la que le acaban de operar y si eso sucediera, tanto esfuerzo no habría servido para nada.

Su recuperación está siendo muy buena pero Dudo está triste y aburrido... Solo esperamos que tanta espera valga la pena.

Para los que no conocéis la historia de Dudo podéis leerlo todo aquí: http://hasiandasha.blogspot.com/search/label/Dudo

Ahora Dudo está siendo tratado por el mejor traumatólogo de referencia de Málaga, con excelentes resultados. En este momento está en reposo y a la espera de poder recaudar el dinero que necesita.

Las operaciones son muy costosas, así es que necesita el apoyo de todo el mundo. Sabemos que son muchos los casos nuevos que aparecen a diario de animales necesitados, abandonados, maltratados etc etc Y somos pocos para tantos seres indefensos, pero por favor, si no podéis ayudar a Dudo económicamente, aunque sea con 1€, difundidlo, mandadlo por e-mail, colgadlo en vuestro Facebook, lo que sea, pero ayudadnos a difundir su caso y que el pequeño Dudo pueda salir adelante.

Muchas gracias a todos.


AYUDAS PARA DUDO:
Si quieres hacer tu donativo puedes hacelo por transferencia bancaria a:

LA CAIXA
2100 4165 36 2100344537

O a través de Paypal, enviando tu donativo a: operaciondudo@hotmail.com



No hay comentarios: