viernes, 18 de abril de 2008

Lord Byron.... ADOPTADO

En estos momentos nuestro Byron descansa plácidamente sobre su nuevo sofá de tres plazas :) Y sobretodo disfruta de la compañía de sus nuevos amigos y compañeros.Como muchos de vosotros sabéis, ha sido un caso dificil, ha necesitado cuidados muy especiales, Principe, nuestro galgo, no se llevaba bien con él, por lo que hemos sufrido un par de peleas importantes, de hecho, tanto Byron como Principe, todavía llevan en su cuerpo unos cuantos puntos, consecuencia de la última pelea que tuvieron, aún así, ha sido un auténtico placer tenerlo con nosotros, disfrutar de su ternura y sobretodo ver como poquito a poco iba mejorando.

Hubieron varias personas interesadas en él, pero por una u otra razón, no se llevaron acabo esas adopciones. Finalmente cuando creíamos haberle encontrado un hogar, buscamos cadena humana para llevarlo a su nuevo hogar, todo preparado para su traslado, Pili, la persona que se ofreció a llevarlo a su destino, ya había pedido fiesta en el trabajo, todos muy contentos...y dos días antes del viaje... su nueva adopante se arrepiente, en un principio nos sentó bastante mal, pero ahora le doy las gracias, gracias por no querer a Byron, gracias por retractarte, seguro que él te estará eternamente agradecido, ya que le has permitido irse al mejor hogar que podíamos encontrar para él.

Ayer jueves, sus adoptantes, Luis y Belinda, vinieron personalmente a buscarlo, desde que entraron por la puerta, Byron sabía que ellos iban a ser sus nuevos amigos, sus nuevos cuidadores, sus nuevos amigos incondicionales.

Pasamos unas horas muy agradables, son unas personas estupendas, ojalá hubiera más gente como ellos. Byron los aceptó muy bien desde el principio...


Hicieron muy buenas migas

Se acercaba a ellos pidiendo mimos...

Se tumbaba a su lado...

Sabemos que va a estar como un auténtico Lord :)

Desde aquí queremos mandarle un gran achuchón y nuestros mejores deseos a nuestro grandullón, Lord Byron. Gracias por tu compañía, por tus ganas de vivir, por esos cabezazos que nos dabas cuando estábamos en el ordenador, reclamando así tus mimos diarios, no nos dejabas escribir y a veces ni siquiera podíamos mover la silla... pero ahora se echa mucho de menos, nos faltas bajo la silla, hemos guardado tu comedero.... pero sabemos que estarás bien, vimos que te ibas contento parecía que no nos conocías de nada y eso, aunque nos hizo llorar, nos reconforta, sabemos que no nos echarás de menos, y eso es lo mejor para ti. Te queremos grandullón, sé muy feliz, corre libre, juega, y disfruta de tu nueva vida, te queda mucho por hacer pero vas a ser muy muy feliz.

Y por supuesto queremos aprovechar para darle las gracias de todo corazón a las personas que se han interesado por Byron, han ayudado o han ofrecido su ayuda, han colaborado y sobretodo a los que han hecho posible que hoy Byron corra feliz en su nueva casa, con tantos amigos, humanos, perros, gatos y caballos.
A Nohelia y su chico, Begoña, Miguel, Joao, Janina, Shirley y toda su gente, Irene, Merche, Pili, Isabel, Sonia, Gema y sobretodo Luis y Belinda...¡¡¡GRACIAS!!!


Os dejamos unas fotos del día ayer, el principio de una nueva vida.



Algunos de nuestros niños acosan a Luis, mientras Byron le pide mimos a Belinda.


Ahora es Luis quien mima a Byron, y Belinda a nuestra Maple.


Neska es una descarada, se pasó la tarde en brazos de Belinda.


Amelie, nuestra pequeña piraña, también tuvo su momento.


Hasi, aunque le costó, al final se dejó tocar.

3 comentarios:

haatik dijo...

Felicidades por el final Feliz!!!!

Ines dijo...

Me alegro mucho, enhorabuena y que sea muy feliz, que lo será

Eva dijo...

estupendo por él, por los adoptantes y por quienes han hecho posible otro milagro más.

Y coñe, me voy a poner celosa, que de Unko habeis contado muy poco!!!