domingo, 20 de abril de 2008

Primeras noticias de Byron

A continuación os dejamos el primer parte de la nueva vida de Byron, además nos han mandado algunas fotitos.



Buenas tardes.

Bueno el primer día de Byron, esta siendo increiblemente normal.

Llegamos a las 2 de la mañana y nos recibio una tremenda lluvia, que nos empapo a todos; en casa aprovechamos y tranquilamente secamos a Byron y le pusimos su cena; Pienso en remojo, con agua caliente y casi toda la lata de comida, salvo un poquito, para darle luego de recompensa; el tio se lo comio todo sin rechistar; olisqueo, meo un par de veces, para dejar su marca y a dormir.

Le llevamos a nuestra habitación, con un esplendido colchon, para el su mantita, etc....; pero al tio le encanto nuestra cama y se subio a ella de cabeza; le enseñamos su cojin, se hizo un ovillito y le tapamos con una manta; asi a pasado toda la noche.

Ha dormido de un tirón toda la noche, soñando y haciendo ruiditos de estar muy agusto; ni se destapo el tio de lo agustito que estaba; le sacamos a pasear y tuvo sus primeras presentaciones, que puedo decir han sido perfectas, ya que al terminar el día; ha estado ya paseando con todos nuestros amigos.

Eso esta fenomenal, por que a lo tonto, hoy a estado más de cinco horas casi; paseando tranquilamente por la finca, ratitos atado y otras veces suelto.

Por supuesto después del día de ayer, hoy nos echamos la siesta los tres, directo a su colchoncito, a los pies de la cama y luego arropadito con la manta; estuvo soñando bastante; dormia profundamente y se le notaba muy agusto.

Ahora esta dormido en nuestro sofa, que al señor le parece mejor, por que esta enfrente de la chimenea y le da el calorcito; bien agustito y estiradito, para ocupar las dos plazas y no dejarnos sitio a nosotros.......

Como te comente, nos ha dejado un poco descolocados; esperaba un Lebrel, desobediente, altivo, poco cariñoso e independiente y resulta que tenemos todo lo contrario; necesita estar pegado a tí, de echo suelto se acerca y se pega a tu lado para que le acaricies, en cuento le regañas un par de veces, toma nota y no hay que volverle a regañar, la verdad es que es adorable y entrañable.

Bueno te mando un par de fotos de su siesta, probando los diferentes sofas de la casa; para ver cual es el que mejor se adapta a él.

Ya iremos hablando, un saludo.

Luis.






No hay comentarios: