sábado, 30 de agosto de 2008

Rex, un caso muy especial para nosotros

Os presentamos a Rex y su historia, para nosotros ha sido un caso muy especial, cuando lo vimos el corazón nos dió vuelco, es exactamente igual que nuestra Hasi, hasta el rabito lo tienen idéntico, son el Yin y el Yan, ella en blanco y el en negro... Por eso estamos poniendo un empeño y cariño especial en este caso.

A Rex lo quitaron de su madre, le cortaron el rabito y al ver que no serviría para la caza lo mandaron a un centro de monjas. Allí se crió rodeado de niños pero al crecer dejó de tener "la gracia" de un cachorro y lo entregaron a una protectora.

Es un perro muy divertido, le encanta jugar, tiene menos de 2 añitos y se ha quedado muy pequeño, tan solo pesa 15 Kg, parece un galguín diminuto.

Desde Noviembre del año pasado está en una casa de acogida, donde es muy feliz, se lleva bien con todos los perros, gatos e incluso con patos.

Sus papis de acogida lo cuidan muy bien pero ya es demasiado tiempo, urge su adopción definitiva, porque cuando él salga otro perrito podrá entrar en su lugar y ser rescatado, y cuanto más tiempo pase allí peor lo va a pasar el pobre cuando lo adopten.

Nos gustaría que se quedara en nuestro país, siempre tenemos la opción de enviarlo fuera, pero nos resistimos.
Ayúdanos a demostrar que aquí tambien se adopta!!! Qué Rex puede ser tan querido como en otros países!!!

Mírale a los ojos, ¿no ves su nobleza y simpatía? Rex merece ser feliz, ayúdale

Está vacunado, desparasitado, castrado y tiene microchip. Se enviará a cualquier provincia.

Contacto: Alejandra 660 42 83 55
adopciones@hasiandasha.com

Para ver más imágenes y obtener más información visítanos en

No hay comentarios: