martes, 21 de julio de 2009

Kira, si nadie la acoge acabará en la perrera

Me llamo Kira, soy un cruce de Golden Retriever y Labrador y solo soy un bebé de 4 meses. Tengo mis vacunas y mi cartilla al día , pero en mi casa no me quieren :(

Alguien me regalo a mis dueños actuales , ahora estas personas ya no me quieren, y ya me han dicho que me llevan a la perrera , y no es porque sea mala, al revés, para ser un cachorrito soy muy buena y sociable, solo quiero caricias y que juegen un rato conmigo.

Mi amiga Yolanda me ha prometido que me sacará de aquí lo antes posible y me ayudará a encontrar un hogar donde me quieran. A ella le encantaría quedarse conimgo , pero ahora no podría cuidarme como ella quisiera. Aún así, me a dicho que seguro que hay alguien que me va a cuidar y a querer mucho.

Por favor ¿ayudais a mi amiga a buscar un adoptante o una casa de acojida dónde me puedan tener?

En mi casa solo me aguantarán 3 días más como mucho, Yolanda hablo con ellos para que no me lleven y estoy segura que no lo permitira. Ella me dijo que aunque nos tengamos que quedar las dos en la calle me sacara de aquí.

Me dan en adopción con contrato, preseguimiento, seguimiento, vacunada, desparasitada, con microchip y compromiso de castración.

¿Alguien me quiere?


Contacto: Yolanda 600 62 11 25 / Alejandra 660 42 83 55
luna_2113@hotmail.com
adopciones@hasiandasha.com

Para ver más imágenes y obtener más información visítanos en
www.hasiandasha.com/castellano/adopta.htm

2 comentarios:

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Es preciosa, pero ya tengo una perrita de 7 meses, y dos más en Granada, aunque ya mayorcitos, una con 12 años y otro con 17. Porque me echarían la bronca, pero me encantan los perros y si por mi fuera la adoptaba.
Os deseo muchísima suerte y ojalá encontréis pronto un buen hogar para Kira.
Un beso.

Hasi & Asha dijo...

Gracias por tus bueno deseos para Kira, estamos todos deseando que una buena persona se fije en ella y evite así que vaya a la perrera.

Ojalá pronto podamos contar el final feliz ;)