lunes, 10 de agosto de 2009

Más Suerte

La familia adoptante de Suerte nos tienen periódicamente informados de sus avances, hace un par de días recibíamos el siguiente e-mail:

Hola a todos:

Suerte esta muy bien, está mejorando con eso de ladrarle a la gente que pasa y los camiones, jeje!

Está más concentrado ahora en nosotros cuando salimos a pasear, aunque los primeros 10 minutos tenemos que llevarle con la correa de 10 metros porque está demasiado excitado con la idea de correr lejos y olisquear por ahí.

Se lleva mucho mejor con nuestro macho, incluso duermen juntos en nuestra cama sin gruñirse :) Cada día va a mejor.

Él todavia no puede estar con machos que no conoce, les ladra y gruñe como loco pero eso mejorara con el tiempo. Tiene algunas novias y juega con ellas como un loco
y puede quedarse en el coche con los demás perros cuando tengo que bajar a comprar o hacer algún recado corto.

Todavía tiene que aprender a quedarse solo en casa. pero eso no es un problema para nosotros porque siempre hay alguien con él. Si tengo que ir a algun sitio que no pueda dejarlo en casa, entonces lo llevo al trabajo, le encanta estar allí, es amigo de todas las personas y es muy curioso.

Así que estamos muy felices de tenerlo aqui con nosotros, él tiene un nuevo arnés con su nombre y una bandana amarilla con 3 puntos negros para que todo el mundo sepa: "hey, ten cuidado, no puedo verte"

Os mandamos un pequeño collage de algunas de sus fotos, pronto os mandaremos nuevas, aún tenemos que descargalas al ordenador.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que Suerte esté bien, pertenezco a una asociación de rescate de Galgos y cuando ví éste caso, se me extremeció el corazón...
un abrazo fuerte