viernes, 25 de abril de 2008

Una más en la familia...

Desde el 4 de marzo, contamos con un miembro más en nuestra familia, os presentamos a Amelie.

Es una pequeña galga italiana de 5 meses. Llegó a nosotros por casualidad, en un principio la acogimos para dar en adopción pero robó el corazón de mi madre y aquí se ha quedado. Ahora es la niña de los ojos de mi madre, se la lleva a todas partes, y por supuesto, Amelie está encantada.

Le encanta pasear, correr y jugar, es muy mimosa y divertida, desde luego es toda una piccolina.

Cariñosamente le llamamos piraña, es una cosita pequeña, que no para de morder y saltar por todas partes.

Es lo que les faltaba a Pin, Pon y Shyba, si ya antes eran juguetones...ahora son el cuarteto de la muerte. Amelie se lo pasa en grande colgándose del pelo de Shyba, del rabo de Pin ó de las orejas de Pon, y ellos se agotan persiguiéndola intentando quitarle el juguete de la boca, y por difícil de creer que parezca, Amelie siempre gana, colándose entre las patas de los grandullones y corriendo como una bala.

Os dejamos unas fotos para que la conozcais y a partir de hoy os iremos contando sus peripecias.

Un saludo a todos.




Todos los productos que utilizamos para nuestros niños podéis encontrarlos en nuestra tienda. La placa es "Placa Huella. Diminuta. Rosa" y el collar es "Collar lebrel antiescape. Pink. Swarovski. XXS" (de El Rincón del Galgo). Podéis encontrar los dos productos en nuestra web http://www.hasiandasha.com/

4 comentarios:

Eva dijo...

Pero si es una princesita preciosa!!!! Sigue colgando fotos suyas para que veamos la evolución. Amelie... le pega mucho, sí.

Mi Musa dijo...

jejeje,a esa "chica" la conozco,es una cosita linda de verdad,tienes razón Ale,a tu madre,se le cae la baba con ella,he ido con ella de paseo y es una locura,si no se para la gente se para Amelí,jajaja y sinó tu madre,y lo que cuentas,me lo creo,en mi casa ha estado y podia con todos incluida la mastina,es un terremoto,no conocia esa raza y de verdad,es una piraña autentica,besitos de la tita Merche Amelí,ah cuando vuelvas a venir,pondré yo las normas eh?que en esta casa mando yo,jajajaja.

KARRAKELA dijo...

Me alegro un montón de que tengais un nuevo miembro en vuestra familia, y no me extraña que sea la niña de tu madre, es preciosa...

Anónimo dijo...

Amelie, nunca te olvidaré. Siempre estarás en mi corazoncito galleguiña. Eres tan cariñosa y linda... Un besazo.