jueves, 25 de diciembre de 2008

Cambio de última hora

Sabemos que estáis esperando que os contemos lo que nos dijeron ayer en el oftalmólogo, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, Suerte no pudo ser valorado por dicho especialista.

Estamos a la espera de que nos confirmen la próxima visita lo antes posible.

De momento, Suerte sigue avanzado muy bien, hoy mismo ha estado el veterinario en casa y lo ha visto muy mejorado desde la primera visita, nos ha comentado lo espabilado que está :D

Cada vez juega más con nuestros perros, y cada día nos hace una nueva trastada!!!! Se come las patas de las sillas, nos roba los cojines y las zapatillas ... se lo pasa en grande y a nosotros nos encanta ver como día a día es un perrito más feliz a pesar de sus limitaciones.

Ayer lo bañamos y se portó mucho mejor que la primera vez, de hecho ya ha aceptado el secador, quedó muy guapo!!! Poco a poco va olvidando su pasado y aceptando la rutina de un hogar.

Os seguiremos informando.


7 comentarios:

Miguel dijo...

Que bien que vaya para mejor...

Ánimo Suerte...

Un saludo

JC dijo...

Hola, me llamo Juan Carlos y os llevo un tiempo siguiendo.

En primer lugar, muchas gracias por la labor que haceis. Me alegra mucho saber que hay que gente que quiere a los animales y los cuida y protege . Muchas gracias y seguid siempre asi.

En cuanto a Suerte, no veas lo que me alegra saber que este pequeñajo va cada dia mejor. Cuando lei su historia senti tristeza y tambien rabia por ver lo que le hiciero. Pero ahora veo q esta cada dia mejor, y q empieza a tener la vida q se merece (el video junto al otro perrico en el que salen jugado me gusto muchisimo). Por favor, seguid cuidandolo y darle todo el cariño del mundo porque se lo merece.

PD: me gustaria ingresaros un donativo para ayudar a todos los animales q tengais en acogida.

Un saludo y gracias por todo

Hasi and Asha dijo...

Hola Juan Carlos:

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nosotros también estamos muy contentos con su avance, hoy por ejemplo, ha descubierto el aspirador y no para de "atacarlo" cada vez que lo encendemos, jejejejeje.

Gracias por querer ayudarnos, la verdad es que nos hace mucha falta, puedes ayudarnos haciendo un donativo en la cuenta 2100 3502 96 21 00634105 de La Caixa.

Muchas gracias

Os seguiremos infrmando de como avanza el pequenajo ;)

Felices Fiestas a todos ;)

VeganProud dijo...

Me alegro de que ya esté algo mejor :) muchas gracias por todo lo que estais haciendo por suerte!
Un beso y felices fiestas!

Hasi and Asha dijo...

Hola VeganProud!!!!!!! ;)

Pues sí, Suerte avanza muy bien, estamos muy contentos, aún queda mucho trabajo por hacer, pero esperamos que todo vaya bien, como hasta ahora.

¡Feliz navidad a ti también!

wodukay dijo...

Hola, soy Ana de Madrid, de nuevo. Veo que otra persona ha pedido datos bancarios para ayudaros tambien, pero no me queda claro si el número de cuenta es desde el 21 00634205 (porque está separados). Repetidme los cuatro grupos de números que completan los datos bancarios y me decis, porfa, A NOMBRE DE QUIEN ESTÁ LA CUENTA, ES IMPRESCINDIBLE PARA HACER EL INGRESO!!!


Gracias de nuevo por todo lo que estáis haciendo!!!

Un abrazo,
Ana

Hasi and Asha dijo...

Hola Ana:

Te he contestado en el otro post que habías escrito, de todos modos, si tienes alguna duda puedes escribirnos a adopciones@hasiandasha.com

Mil gracias por todo guapa