martes, 16 de diciembre de 2008

Suerte!!!!

En Huescar, un pueblo de Granada, donde no hay ni veterinario ni perrera ni protectoras....

Se ha rescatado, con muchísima urgencia, a este pequeño podenco al que le han arrancado los ojos y estaba abandonado con una soga al cuello.

Es un machito muy bueno, está totalmente desconcertado, no sabe guiarse, por lo que si no se le ayuda se choca contra las paredes, no encuentra la comida ni el agua.

Como podréis imaginar necesita muchísima ayuda y una familia realmente especial, que pueda prestarle todas las atenciones que necesita.Tened en cuenta por favor que es preferible una familia tranquila, sin demasiados cambios en su vida.

Lo han bautizado como Suerte, si quieres ayudarle y darle el calor de un hogar ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Mañana iremos al veterinario, lo que nos facilitará más datos, en cuanto los tengamos colgaremos la información.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes sois quien le habéis recogido???

Hasi and Asha dijo...

HOla:
Nosotros no lo hemos rescatado, fue una chica llamada Laura, lo rescató a él y a varios más.

Nos movimos para buscarle casa de acogida, no queríamos arriesgarnos a tenerlo nosotros porque tenemos un machoun poco gallito, pero como no salía nadie pues lo acogimos nosotros, y nuestro Príncipe lo ha aceptado muy bien.

Esta tarde pondremos nuevas noticias, fotos y un video.

Jose dijo...

madre mia...que salvajada, como se puede ser tan bestia......
mucahas gracias a loas peronas que fueron hasta granada a por estos perros y muchas gracias a los que tienen a suerte en acogida, seguro que en cuanto descubra lo que le quereis sale adelante.

VeganProud dijo...

Hola! mi padre (de http://perrillosbucandohogar.blogspot.com) me habló de este blog y me dijo que me habías agregado :) me agrego a tu lista de seguidores para llevarlo al día.
Que tal está esta pobre criatura? espero que esté mejorandose.. pobrecillo... como puede haber gente (que ni se merecen ser llamados así) capaz de hacer estas cosas? es increible...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Conozco a poca gente capaz de hacerlo que habeis hecho vosotros.

A partir de ahora tendreis mucha "Suerte":).Os la mereceis

Hasi and Asha dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Suerte, como podréis ver en las noticias que vamos publicando, sigue bien, excepto a las noches que llora y ladra durante horas, esperamos que poco a poco le vaya pasando.

Los que han hecho esto solo merecen acabar igual que el pobre perrito, es lo mínimoq ue debería sucederles.

Gracias de nuevo por el apoyo a Suerte ;)

WODUKAY dijo...

Hola, no tengo palabras para valorar lo que estáis haciendo con este pobre animal; gracias al cielo por haber dado con vosotros y con la gente de Barna que´fueron a rescatar perros a Huéscar, encontrándose 'de propina' con este horrible caso. Por lo que entiendo, sois también de Barna, ¿no? Oye, querríamos ayudaros de alguna manera; poned una cuenta donde podamos hacer donaciones, en mi caso no puedo mucho, pero algo será algo. Una pregunta: en algun momento habláis de llevarle a Madrid, ¿es porque tenía allí acogida o era por casual para que le viera el Dr. Villagrasa??? Es que a este oftalmólogo le conozco y es tan bueno que hasta gente de Suiza viene a consultarle, lo sé. Pero parece que ahí le está tratando gente tan buena que hasta le atendieron en Nochebuena y Navidad. Buena de corazón, y de competencia seguro que también.
Pues eso, poned en el blog una cuenta (o yo no la he visto) y a nombre de quien esté. ¿vale? Un abrazo, Ana de MaDRID

Hasi and Asha dijo...

Hola Ana:

Gracias por tus palabras. Efectivamente, las personas que fueron a rescatarlos son de Barna, nosotros no, somos de Donosti pero vivimos en Tarragona, hasta donde Laura nos trajo al perro hasta aquí, junto a Sebas, muy buenas personas las dos.

Suerte está en acogida con nosotros, hablamos de llevarlo a Madrid, efectivamente para que fuera visto por el Doctor Villagrasa, que comoveo ya sabes la eminencia que es, pero finalmente hablamos con él y nos remitió a una primera visita en Barcelona, a un colega suyo, ellos valorarán ele stado de sus dos ojos y nos dirán si es o no necesario que nos traslademos a Madrid.

Pusimos un número de cuenta, pero por si no lo has visto te lo pongo de nuevo: 2100 3502 96 21 00634105 de La Ciaxa, a nombre de J. Ander Mateo Navarrete.

te doy las gracias de antemano por querer ofrecernos tu ayuda y colaboración, mil gracias de corazón.

En cuanto vayamos al oftalmólogo pondremos qu enos ha dicho y qué hay que hacerle finalmente en sus ojitos.

Un beso guapa