viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuevas noticias de Suerte

Ya tenemos hora para el primer especialista que tiene que visitar a Suerte, iremos el Miércoles a las 15:00h, tenemos que bajar a Barcelona capital, para una primera valoración y allí nos dirán si debe o no viajar a madrid.

Además le harán un chequeo exhaustivo, queremos aprovechar, ya que vamos a visitar a una eminencia como el Dr Ignaci Ferràs, para que le haga un segundo reconocimiento.
Estamos teniendo algunos problemas con Suerte, principalmente dos, no se deja medicar y no nos deja dormir.
No soporta que se le toquemos la boca, no nos deja que le demos las 14 pastillas diarias (7 dos veces al día). No le gusta nada, ni carne, ni salchichas, ni queso, NADA, solo le gusta el pienso, por lo que no podemos engañarlo para que se las tome.

Ayer intentamos diluirlas con agua y metérselas con una jeringuilla, pero no hay manera, en cuanto nota algo que le roza las dientes se pone como loco. Tras mucho esfuerzo logramos meterlo todo, pero no traga, escupe, y por supuesto, lo que más nos duele es que lo pasa fatal.
Tras la pelea para medicarlo, se va al baño, se tumba en el suelo y tiembla. Además, debido al estrés que pasa, al ratito lo vomita todo. Ya hemos hablado con el veterinario para buscar alternativas inyectables.

El otro problema es que desde las 4h de la mañana hasta las 8:30h, no para de llorar, ladrar, pasear etc, las dos noches que lleva aquí ha hecho lo mismo, a la misma hora aproximadamente.

Hemos hecho mil cosas, para intentar saber qué le pasa y qué quiere, pero no hay manera.

Hemos hablado con dos especialistas y los dos coinciden en lo mismo, TIENE UN TRAUMA, su comportamiento, el cual les hemos detallado cuidadosamente, les indica que lo que le pasa es que a esas horas paso algo traumático, algo que no le gusta y él asocia esas horas con ese hecho.

Así que como podéis imaginar estamos muertos de sueño todo el día :( Y no podemos oirlo así, es una impotencia indescriptible no saber qué piensa, de momento tenemos que darle unos días más, a ver si se habitúa a su nueva vida.

Por otra parte, hoy ha descubierto los juguetes y que con ellos se lo puede pasar muy bien :) Os dejamos unas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo deciros que me encanta la labor que estais haciendo, que no os rindais, pensar que estas noches sin dormir, en poco tiempo serán noches llenas de amor, os mando mucho ánimo para que sigais asi, necesitamos mucha gente como vosotros, un gran abrazo, y por favor seguir contando la evolución,

Hasi & Asha dijo...

Muchas gracias por tus palabras, esperamos que Suerte no tarde mucho tiempoen adaptarse y pueda dormir todas las noches, porque nos duele que lo esté pasando mal y algo le atormente a esas horas.

No dudes que seguiremos informando, lo iremos publicando todo aquí.

Muchas gracias

Un saludo