martes, 23 de diciembre de 2008

Novedades sobre Suerte

Queremos contaros que Suerte se está tomando sus medicinas religiosamente, ya es un buen chico :)

Ahora está aprendiendo de nuestros perros, hoy le hemos dado un trocito de pan duro y no lo ha querido, ha llegado Pon y se lo ha comido y entonces él habrá pensado "UY, se puede comer", le hemos dado otro trocito y sí, se lo ha comido tan contento, jeje!

Ya nos lo llevamos a pasear con los nuestros al campo, llora un poco, porque todos corren y a él no podemos soltarlo, pero bueno, lo llevamos con correa extensible y se pega sus carreritas cuando nota que pasan los demás por su lado corriendo.

A las noches, parece que poco a poco va dándose cuenta de que no pasa nada. Sigue llorando y ladrando durante horas, pero ahora, en vez de hacerlo desde las 4 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, ha cambiado y comienza a las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana. Al menos, a partir de las 2 de la mañana podemos dormir :) Esta noche, por fin hemos dormido 8 horitas seguidas, menos mal .... Estamos seguros que en pocos días seguirá el tirmo de los demás perros y aprenderá a dormir toda la noche tranquilamente.

Os dejamos una fotos de como duerme y de otras de hoy durante el paseo.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Me alegra mucho saber que Suerte va para mejor…

Muchas gracias por cuidar de él también como lo hacéis…

Ojala que todo vaya para mejor.

Un saludo

Hasi & Asha dijo...

Hola Miguel:

Sí, Suerte cada día mejora, poco a poco va habituándose a su nueva vida, estamos muy contentos.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Fonsito dijo...

Me comentó mi mjer que igual el recital que os daba por las noches era por esa costumbre que tienen muchos perros de levantarse de madrugada a hacer la ronda, y al verse ciego y sin referencias, en un sitio nuevo, se asustaba y por eso estaba tan asustado, sobre todo después de lo que le pasó.

Y me alegro de la suerte que ha tenido con vosotros. A ver si el resto van encontrando un poco de ella.