domingo, 28 de diciembre de 2008

Estado de Suerte

Suerte sigue avanzando estupendamente, cada día está más feliz y va aflorando su carácter de cachorrete, ayer se comió la puerta de un armario :P Nos persigue, nos muerde los pantalones para jugar.... Es un placer verle contento.

Queremos aprovechar para decir que Suerte está siendo exhaustivamente tratado por el veterinario y nosotros estamos siguiendo al pie de la letra lo que nos recomienda para él. Incluso, como comentamos anteriormente, el día de Navidad, el veterinario vino a verle a casa.

Para el que no sepa leer, que parece que hay bastantes...Suerte NOOOOO tiene infección de ojos y NOOOOOO lo vamos a sacrificar!!!!!!

Hay más de un@ por ahí, que debe tener el título de veterinario, ya que se atreven a cuestionar al nuestro y a los cuidados que le estamos proporcionando. Según ellos, nuestro veterinario no tiene ni idea de lo que hace, que cosas... no tiene ni idea pero el perro avanza a pasos agigantados....

Quien tenga dudas del estado de Suerte o de sus cuidados y tratamiento puede ponerse en contacto con nosotros y se lo explicaremos con mucho gusto.

Un saludo a todos

11 comentarios:

Galucha dijo...

Qué paciencia que tenéis que tener, por dios!!

Lolou dijo...

Creo que formais con vuestro veterinario un excelente equipo. Mejor que vuestro criterio que veis minuto a minuto la evolución de Suerte, no lo hay. Enorhabuena a Suerte que ha tenido la gran suerte de ir a vuestra casa y no hay palabras para felicitar vuestro esfuerzo y devoción hacia este... y otros pobres animalitos.

Hasi and Asha dijo...

Galucha: No lo sabes tú bien, como si no tuviera cosas más importantes que hacer!!!!

Lolou: Muchas gracias por tus palabras, desde luego nuestro veterinario se merece todos los agradecimientos, que estuvo en casa la noche de Nochebuena y el día de Navidad.

Anónimo dijo...

Q bien q vaya mejor, la labor q hacéis todos los socios de las protectoras es fundamental para la recuperación de los animales, Suerte tira palante pq ve q le queréis y q le dáis amor aparte de otras cosas q necesita. Nuria

sandra dijo...

Hola:
Soy Sandra, vivo en México, pero sigo el blog de Melisa Tuya en 20minutos.
Desde que leí la historia de Suerte , visto los videos y demas , se me salen las lagrimas, primero de amargura e impotencia, y ahora porque tiene a personas como ustedes que lo cuidan y quieren. Es muy emotivo...

Quisiera preguntarles por el ojito que le queda a Suerte, esta completamente ciego, o sera que logra ver algo?

Un saludo muy grande desde México, y ojala el chiquito pueda ver con su ojito.

Hasi and Asha dijo...

Hola Sandra:

Muchas gracias por tus buenas palabras para Suerte. de momento nos han dicho que no ve por el ojito quele queda, ya que está seriamente dañado, pero de todos modos eso lo sabremos con exactitud cuando la semana que viene lo visite el oftalmólgo, y por supuesto pondremos aquí lo que nos haya dicho.

De todos modos, no creo que vea nada, porque si hay un obstáculo en su camino se choca, pero es muy listo y se ha aprendido el mapa de la casa rápidamente.

Gracias por seguir el caso de Suerte desde tan lejos.

Un abrazo ;)

Ana dijo...

Yo también he tenido "conversaciones" con supuestos sabelotodo en veterinaria que han cuestionado consejos y decisiones que he tomado junto a los medicos de mi perra (como el tema de la esterilización), y lo mejor es hacer oidos sordos. Me alegro un monton de que este perrito este mejorando, hoy he visto el video de Suerte en el blog de Iona y Miguel (perrillosbuscandohogar) y os juro que me he enamorado de él!. Dadle muchos besos y si algun dia os animais, os pasais por mi blog y le cocinais algunas cosillas ricas jeje (conlaspatasenlamasa.com). Besos y enhorabuena por ser asi. Ah! Y Feliz Año!!

Hasi and Asha dijo...

Ana!!!! Encantada de tenerte por aquí!!! Conozco tu blog desde hace mucho tiempo, pero no sabía que era tuyo :) Aprovecho para felicitarte por él, no me había dado cuenta, pero ahora mismo lo pongo de enlace en el nuestro.

Nosotros como somos veganos no hacemos casi ninguna de tus recetas, pero creo que está muy bien y habrá mucha gente interesada en ellas.

Cambiando de tema, pues sí, hay demasiado sabelotodo, es impresionante que atrevida es la ignorancia, como pueden poner en duda lo que recomienda y diagnostica un veterinario colegiado. Pero lo peor de todo es que confunden a la gente dando pautas y precios completamente falsos. Desde luego que hemos hecho oídos sordos a casi todo, pero no puedes permitir que siembren la duda, así que actuaremos como mejor consideremos, pero por supuesto no vamos a hacer lo que ellos quieran y cuando ellos quieran.

Feliz Año a ti también!! Suerte sigue genial y me alegro de que te haya gustado el vídeo, le daremos un achuchón de tu parte ;)

Espero seguir viéndote por aquí.

Un abrazo guapa ;)

Hasi and Asha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seguid haciendo lo que hacéis y como lo hacéis, que está muy bien.
E muy fácil criticar desde la distancia, pero creo que nadie más ha intentado hacerse cargo de Suerte.
Atrevida cobardía la de criticar sin hacer nada de nada.
Yo os apoyo desde Murcia a que sigáis con vuestra labor.
Mil abrazos,
Lucía.

Hasi and Asha dijo...

Hola Lucía:

Muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón, ahora que Suerte bajo nuestra tutela y ha tenido una repercusión que ninguno esperábamos, ahora sí, ahora todo el mundo quiere explicaciones y hacerse cargo del caso, pero que pasó el día que Laura mandó el SOS????? Por que igual qu enos llegó a nosotros le llegarí a amás gente y nadie acudió.

Durante 48h nosotros mandamos un mail pidiendo casa de acogida para él y de nuevo NADA de NADA!!!! ¿Entonces, ahora cual es el interés?

Gracias por apoyarnos y oyeee felicidades por vivir en Murcia, que según una de estas lista, un chip allí cuesta 15€, que envidia ;)

Un beso guapa