viernes, 2 de enero de 2009

Farfar ¡¡ADOPTADO!!

Nuestro querido y guapo Farfar ha sido felizmente adoptado.

Ya está en su nueva casa, con una familia estupenda, donde estamos seguros que lo van a querer y cuidar como merece.

Desde aquí queremos agradecer a esta maravillosa familia que hayan querido adoptar a Farfar, ya que no fue nada fácil, debido a sus 6 años, a muchos posibles adoptantes ya les parecía mayor.

Sabíamos que no iba a ser una adopción rápida, pero también sabíamos que con paciencia conseguiríamos que fuera adoptado y en las condiciones que a nosotros nos parecen correctas.

Otro caso más con el final feliz que todos los animales merecen.

Os pondremos fotos muy pronto y os iremos contando como le va en su nuevo hogar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy francisco soy cliente tuyo por que te compre dos collares para mis galgos afganos que casualmente son hijos de fafar y vivi...esta mañana al ver la noticia tengo un sentimiento de pena enorme y me siento fatal...yo amaba a fafar y siento no haberme enterado antes de esta noticia para por lo menos averme quedado con fafar, estaria estupendamente con mi Neron y Miss deysi sus hijos... me gustaria tener un seguimiento de como le va a ese pedazo de afgano...espero que él este estupendamente. No sabes como siento el no haberme enterado antes. Gracias por el trabajo que haces con todos los perros.

Hasi and Asha dijo...

Hola Francisco, me acuerdo de ti perfectamente y de tus dos cachorritos, que ya no lo serán tanto, jeje!

Pues precismente la adopción de Farfar ha sido la más costosa, ya que por su edad mucha gente pensaba que era demasiado mayor :(

Pero te aseguro que la familia que lo ha adoptado lo cuidan realmente bien, lo tienen muy cuidado y es muy querido.

Tenemos contacto con ellos constantemente y de vez en cuando iremos colgando noticias en nuestro blog de como sigue, así que podrás verlo aquí.

Muchas gracias por tus palabras y preocuparte por él.

Anónimo dijo...

Hola a todos , soy Claudia la antigua dueña de Farfar y Vivi .
Antes que nada quería agradecer a Alejandra que me ayudara en las adopciones de mis perros,que con tanto amor me hice de ellos,y de los que me ha costado muchisimo deshacerme..y nadie mejor que ella sabe la historia que hay detrás de "semejante decisión".
Se que lo mejor era hablar con ella a pesar de que más de una persona me aconsejo que no lo hiciera,pero para mi no hay nadie que se pudiera ocupar mejor de mi caso que ella y su familia,que a demás de unirme un gran cariño,han dedicado tiempo y dinero,molestias y llamadas,tan solo por amor a los animales.Es por ese motivo que no quise hablar con otras personas,quería que mis perros fuesen a las mejores manos posibles ya que el destino me jugaba una mala pasada y yo ya no podia continuar con ellos.
Hasta ahora lamento que no pudieran seguir conmigo,yo les tenía una peluqueria montada en mi antigua casa y demás,solo para ellos,los mime todo lo que pude y más...pero jamás me arrepentire ya que fueron unos perros cariñosisimos y en mi familia siempre tendrán el mejor de los recuerdos.Y sé que las persona que los tengan disfrutarán de unos perros amorosos.
Sin más que añadir (aunque me extendería hablando de ellos muchisimo más "claro está" )me despido de toda la buena gente que lee y entra en esta página hecha con mucho amor y en la que le dan a los perros el mejor de los tratos.
Un saludo Ale ,Sole y Jimy .Claudia.-