sábado, 3 de enero de 2009

Aclaración pública de Luis, Belinda & family...

Hola Chicas and Company....

Bueno vosotras sabéis quien soy, pero para los demás que lo vayan a leer, una vez que lo publiquéis, les aclaro con un tanto de ironía que; soy el “CHAVAL”; como dicen por hay; al que le vendisteis a Lord Byron; aunque la verdad, que cabeza que tenemos; se nos olvido lo más importante, a vosotras decirme el precio de la venta y a mi pagaros......CACHIS...... y como ahora esta de moda..... con eso de los tumores que tenía, las operaciones que había que hacerle, lo desnutrido que estaba cuando lo recogisteis, el rapado que tuvisteis que hacerle y demás......... seguro que algún “POFESIONAL” también opina que habría que haberle sacrificado; pues ni él ni nosotros, ni el equipo de Hasi & Asha, ni nuestro veterinario pensaron lo mismo y al final .......... todos los tumores eran benignos, las pérdidas de orina eran provocadas por lo tumores testiculares, etc, etc, etc,,,, y como se suele decir más vale una imagen que mil palabras

Ya sin coñas y quiero de forma pública deciros:

MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE QUE EN NUESTRA FAMILIA SE INCREMENTE CON ESTOS MAL ENTENDIDOS Y LOCUELOS PELUDINES Y SOBRE TODO POR HABEROS PREOCUPADO TANTO POR ELLOS Y SEGUIR HACIENDOLO DÍA A DÍA A PESAR DE LA DISTANCIA.

Respecto a la información totalmente falsa y mal intencionada que por parte de determinadas personas, que mezclan los problemas personales y competencias profesionales; se está difundiendo por Internet, para perjudicar vuestra imagen y profesionalidad; aunque se que es muy difícil, seguir así y no cambiéis; si lo hacéis sería una manera de darles la razón y sois demasiado valiosas y buenas personas como para permitirlo.

Por otro lado, la lastima es que no se haga un código ético entre todos los miembros de las listas de difusión.

No entiendo, como algo que tanto beneficia y ayuda a cientos y miles de animales al año; se puede usar por parte algunos; para perjudicar o difundir informaciones erróneas o denuncias falsas y que encima por la confianza mutua que todos nos tenemos, en ocasiones no se comprueba su veracidad y puede desencadenar incluso en responsabilidades penales, por difamación y daños de imagen, según la Ley, hacia cualquiera de nosotros, con lo que eso supondría; es para que todos recapacitemos y nos demos cuenta de la responsabilidad que tiene el hacer un mal uso de ellas.

Respecto a Suerte.... nunca mejor dicho que bien le viene el nombre, por tener la SUERTE de estar en vuestras manos.....

Ya hemos hablado personalmente en varias ocasiones y estoy totalmente de acuerdo con vosotras; aunque se corran algunos riesgos, ante todo, para poder tratarle y hacer que se recupere, su cabeza y su físico deben de acompañarle y eso solo se consigue haciendo le sentir perro de nuevo y nada mejor que con las inseguridades que se le puedan originar por la perdida repentina y traumática de la visión; que el sentirse arropado en una manada, que le protege y le permite confiar en todo su entorno; al copiar las conductas de sus otros compañeros y sentirse seguro y tranquilo; luego cuando ya se tenga que hacer los tratamientos, etc.... se tendrán que tomar las medidas oportunas de reposo y demás que se recomienda para estos casos, pero hasta ese día, que disfrute como el PERRITO JOVEN QUE ES y se llene el corazón de batallas ganadas y que le aprisionen un poco a los gusanitos que están en él, así junto con la ayuda del tratamiento sanará antes.

Pensamos y suponemos que para los perros u otros animales, la perdida de visión, es tan traumática y les imposibilita en su vida diaria, de la misma manera que a los humanos; pero todo es más sencillo, basta con poner en Internet, mi perrito ciego y leer lo que cientos de propietarios dicen y comentan, pero en fin; parece que ahora hay que mirarlo por la rentabilidad de su rescate...... ¡¡QUE LASTIMA!! Solo deseo que ningún animal como SUERTE, caiga en manos de esas personas.

Por cierto y a pesar de lo que dicen por hay; aunque en ningún mensaje ni comentario la habéis pedido nunca, si necesitáis algún tipo de ayuda económica, contar con nosotros.

Gracias de corazón y un abrazo muy fuerte.

Luis, Belinda, Byron, Alba y todos los demás peludines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Soy Luis, el orgulloso "papi" de Byron.

Parece que la gente o no recuerda o se olvida de forma intecionada de que cuando Hasi & Asha, recogió a Byron, el estado de desnutrición era tal, que pesaba menos de 22 Kilos; (cuando su peso real deberia rondar los 33-35).

Las recomendaciones del veterinario, que le trató, fueron muy claras; hasta que no estuviera en un peso más idoneó, el vacunarle y operarle, quedaba descartado.

En fin, despues de los trámites oportunos, cuestionario, preseguimiento(Echo por Gemuca) etc.... adoptamos a Byron.

Fuimos como podreís haber visto en el blog, a recogerlo personalmente y llegada la hora, firmamos el contrato de adopción, en el que se establecia de forma muy clara, que en el momento que la salud del animal lo permitiera, debería ser castrado.

Byron, casí a los dos meses de estar con nosotros, alcanzo los 27 Kilos de peso; se procedió a realizarle analisis hemodinámicos, para comprobar como estaba de salud; todo dió perfecto y aunque su peso no era el ideal, se le podía vacunar y operar sin problema.

El por qué de tantas precauciones, era evidente; en la misma operación, se debian de estirpar; el tumor de la boca, el tumor del rabo, el tumor de debajo del pecho, el del cuello y si todo iba bien castrarle.

Todo salió perfectamente y aguanto la operación como un campeón y para nuestra sorpresa, el pobre hasta tenía tumores testiculares......vamos que estaba plagadito.

Bueno lo mejor es que todos eran benignos, que Byron como ya veis en las fotos, está fantasticamente y cada día es más el perro que debe de ser; ya con muchisimo pelo y sus 33 kilos de peso y amor.....

Espero que así quede claro, el porque Hasi & ASha, entregó a Byron sin castrar; ya que su vida corría grave peligro; pero lo que si puedo aseguraros, que en todo momento, nuestra comunicación fué constante, su colaboración y ayuda, por vitaminas, etc..... real y lo que es más importante; el sentimiento que en todo momento nos demostraron tener hacia él.