viernes, 9 de enero de 2009

El pequeño dormilón

Ayer vino el veterinario a administrarle un par de inyecciones para la Erlichia, no lo pasó muy bien y es que no le gustan mucho los hombres y menos sin son veterinario :(
Le puso la primera inyección y bueno … vale …, pero cuando quiso ponerle la segunda … fue un poco más difícil, pero finalmente se portó bien y se dejó.

Estuvo toda la tarde jugando, se lo pasa en grande con Pon, Yvres y Amelie, aunque juega con todos, ellos tres son sus mejores amigos, cada día es más feliz y va superando sus miedos, aunque aún le queda mucho camino por andar, pero estamos seguros que tiene fuerza para eso y mucho más.

Al cabo de las horas y tras muchos juegos, cayeron todos rendidos y aquí os dejamos una fotos, esperamos que os gusten,


Hoy hemos amanecido con una lluvias impresionante, así que nuestros chicos apenas han podido salir a jugar, pero eso a ellos no les importa ¿no se puede salir a la calle? Pues a jugar en el salón!!! Suerte, debido a su ceguera, cuando está jugando y pierde la pista de los perros, ladra, así que hemos estado media tarde con sus ladridos como banda sonora de nuestra casa, jejejeje.

Estamos realmente contentos con él y su carácter, es un perro estupendo, con algunas particularidades, pero sencillamente genial.

Os seguiremos informando, gracias a todos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo...Así una se va a dormir contenta.Cada día está más guapo.Gracias por colgar las fotos,he estado esperando hasta tarde por lo mismo,ahora la "animalista" se va a dormir.
Muy buenas noches.

Hasi & Asha dijo...

Sí, la verdad es que es muy guapo, y todo el que lo ha conocido en persona lo confirman, y es que tienen una cara....super super simpática, con ese hocio rosa, jeje!

Nos alegra que te haya gustado verlo.

Que descanses ;)

Anónimo dijo...

Que alegría me da ver estas fotos de suerte, es genial verlo tan relajado y saber que cada día va mejorando y se vaya adaptando mas a su nueva vida.

Gracias por estas fotos tan tiernas,la verdad es que nos arrancan una sonrisa en nuestro día a día.

Un saludo.

Anna y kas.