viernes, 23 de enero de 2009

Seguimos adelante

Como ya os hemos contado anteriormente, Suerte ya terminó su tratamiento para la erlichia. Ha estado una semana de descanso, como nos recomendó nuestro veterinario y hoy comenzamos a tratar la filaria.

Ya estamos preparando su futura intervención quirúrjica ocular, si todo sale bien, y todas las personas que debemos estar cordinadas no tenemos ningún problema, será el próximo 19 de Febrero, pero antes de esa fecha necesitamos, desgraciadamente, lo más importante, recaudar fondos para costear sobretodo la operación y los tres viajes.

Os pedimos vuestra colaboración, no os olvidéis de este pequeño, es un paso muy importante para él, estamos todos deseando que este día llegue, pero a la vez nerviosos e inquietos.

Os seguiremos informando, muchas gracias a todos.

Los que queráis ayudar a Suerte podéis hacer vuestro donativo

por Paypal: info@hasiandasha.com






por banco:
La Caixa 2100 3502 96 21 00634105

Además, no olvidéis que en nuestro blog http://hasiandasha.blogspot.com/ y en nuestro foro http://foro.hasiandasha.com/ podéis seguir informados de todo lo concerniente a Suerte.

Quien quiera más información o necesite contactar con nosotros puede escribirnos a adopciones@hasiandasha.com

Os dejamos una fotos de Suerte, algunas de un ataque de locura que le dió por restregarse en el sofá como un poseído, jejejejeje, y un par, jugando con sus amigos ¿quién se lleva el cordón? :D


1 comentario:

Chico misterioso dijo...

Es increible la labor que estais haciendo, ánimo =)