lunes, 19 de enero de 2009

Un paso más

Suerte sigue avanzando muy muy bien, es todo un campeón!!!

¡¡Hace tres días que hemos terminado el tratamiento de la erlichia!! Estamos muy contentos y felices por él.

Sigue mejorando, haciendo alguna que otra trastada y ya duerme de un tirón toda la noche, por fin podemos dormir!!! :)

Se está amoldando bastante bien a las tareas y rutinas diarias de un hogar, ayer volvimos a bañarlo y es sorprendente lo rápido que avanza.

Se dejó bañar perfectamente, se sentó en la mesa para que pudieramos secarlo sin problema, ya no se asusta del secador, incluso cerraba los ojitos y se quedó completamente relajado esperando a que nosotros acabáramos. Viendo su estupendo comportamiento quisimos dar un paso más e intentamos cortarle las uñas, una tarea que nos fue imposible la primera vez, y cual fue nuestro asombro que se dejó, eso sí, no acepta que le manipules demasiado las patas, por lo que no le gusta que se las levantes y hay que hacer unas poses un poco extrañas para poder cortarle todas las uñas :D Pero sí, pudimos hacerlo.

Finalmente lo cepillamos, algo que sigue sin gustarle mucho, pero creemos que para el tiempo que lleva en un hogar bastante ha aceptado ya el grandullón.

Bueno, como veis estamos muy contentos por todos los avances de nuesto niño y ahora nos toca prepararnos y prepararle para su futura cirujía ocular.

Os seguiremos informando, mientras tanto, os dejamos algunas fotitos más.

Un saludo a todos y gracias a los que seguís el caso de Suerte, a los que nos escribís preguntando por él y a los que tanto nos estáis ayudando y animando.



Comiéndose el mando de la tele :D

No hay comentarios: