lunes, 19 de enero de 2009

Un obstaculo en el camino hacia la felicidad de Vivianne

¿Os acordáis de Vivianne, la afgana negra compañera de Farfar?

Fue adoptada en Madrid, en una bonita casa, por un buen adoptante, pero tras varias conversaciones telefónica y gracias al seguimiento del caso, hemos requisado a la perra.

Vivi había pasado anteriormente por dos familias, hasta que llegó a nuestras manos, es una perra muy cariñosa, con necesidad de constante contacto humano y muchos mimos.

Nosotros dimos a la perra en pre-adopción, entre otras cosas, porque iba a estar acompañada prácticamente todo el día. Esto no ha sido así por lo que nos hemos visto en la obligación de buscar otro hogar para ella.

Nos pusimos en contcato con los adoptantes de Farfar y cual fue nuestra sorpresa que se ofrecieron a adoptar también a Vivi, les hacía mucho ilusión volver a reunir a la pareja.

Vivi fue requisada a las 4 de la tarde y a las 5 se montaba en el coche de su nuevo adoptante.

Estamos muy agradecidos a esta familia por su cariño y amor a los animales, son dignos de admirar y unas estupendas personas.

Os dejamos fotos del feliz reencuentro y el primer paseo juntos tras este período de separación. Esperamos que os haga tanta ilusión verlos reunidos de nuevo como nos ha hecho a nosotros y por su puesto a su antigua dueña, la cual está muy contenta de dicho final feliz.



3 comentarios:

Galucha dijo...

Me alegro muchísimo por la feliz pareja, anda que no tienen que estar contentos los 2.

Belinda dijo...

Creo, que todo en esta vida pasa por alguna razón y si este es el resultado final, todo merece la pena. Es maravilloso, volver a verlos juntos y una vez mas demuestra que tan importante es, buscar un buen adoptante, como seguir después la pista de los peques y asegurarnos que tengan una vida feliz, ¡Enhorabuena por una labor tan bien hecha!

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO SOY FRANCISCO EL DUEÑO DE DOS DE LOS HIJOS DE FAFAR Y VIVI, NERON( QUE ES COMO SU PAPA) Y MISS DEYSI(QUE ES COMO SU MAMA)NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE POR FIN ESTEN JUNTOS OTRA VEZ Y YO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA POR QUE TENGO DOS Y CREO QEU SE MORIRIAN DE PENA SI LOS SEPARASE, MIS FELICITACIONES A LOS ADOPTANTES Y COMO DIJE ANTERIORMENTE ME ALEGRO DE ESTAR EMPARENTADO CON ESTA FAMILIA ADOPTANTE POR SANGRE PERRUNA...JEJEJEJEJE....
UN SALUDO MUY ESPECIAL Y ME GUSTARIA SEGUIR SABIENDO DE ELLOS, OS DEJO MI MAIL POR SI QUEREIS INFORMARME QUEJARTITOESTOY@HOTMAIL.COM
MIS FELICITACIONES A LOS NUEVOS DUEÑOS DE FAFAR Y VIVI Y POR SUPUESTO A VOSOTROS POR VUESTRO INCREIBLE TRABAJO