viernes, 9 de enero de 2009

Aclaración directa del Dr Farràs

A todos los que han dejado sus comentarios (copiados bajo estas líneas) cuestionando el porqué de no acudir a nuestra cita con el Dr Farràs y se han atrevido a insinuar que ni siquiera hemos llamado para anular dicha cita, aquí os dejo la contestación directa del Dr Farràs.

A ver si os dais cuenta del daño que estáis haciendo y a todo el que estáis implicando con vuestras absurdas acusaciones.

Efectivamente dijimos que íbamos a ir a ese veterinario y llamamos para anular la cita, ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad no podíamos ir, no dijimos los motivos porque había que dar explicaciones de la vida privada de una tercera persona y no somos quienes para hacerlo, ni lo hicimos en su día ni lo vamos a hacer ahora. Si queréis creer esa absurda conclusión a la que habéis llegado tras mucho esfuerzo, allá vosotr@s. Pero entre otros motivos no iremos jamás a un veterinario que se salta la protección de datos, vosotros sabréis lo que hacéis.

Nada más que añadir, que opine cada cual como crea.

Un saludo a todos y sentimos todo esto pero esperamos que nos permitáis nuestro derecho a réplica y cuando a uno se le acusa tiene el derecho y el deber de demostrar que es incierto.



Comentario escrito por MO SWATEK (http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/12/19/un-podenco-al-han-arrancado-ojos-necesita-milagro-de/5):
... y llevar el perro puntualmente al oftalmologo Dr. Farras (ya lo han dicho ellos: por causas ajenas no pudieron llever el perro... pues tb han sida causas ajenas que les ha hecho imposible avisar el medico que no pueden acudir la cita?) ...

Comentario escrito por Anónimo, alias Srta. Lacaya(http://hasiandasha.blogspot.com/2009/01/y-seguimos-ms-noticias-de-suerte-y-ms.html):
... - La pregunta es: Tenía entendido que el Oftalmólogo que iba a tratar a Suerte era el Dr. Farrá, que no Ferrá como vosotros habíais puesto en un principio, este es el Doctor que os recomendó el MEJOR oftalmólogo hoy por hoy, el Doctor Villagrasa de Madrid. Bien, teníais cita el día 24 de Diciembre a las 4 de la tarde.... Fuísteis? Avisásteis al Dr. Farrá de que, por motivos ajenos a vuestra voluntad no podíais ir?Afirmásteis, y eso esta escrito, que estábais esperando la confirmación de la siguiente cita.... jamás llamásteis para solicitarla verdad? Luego manipuláis la información según os conviene...eso es que yo saco en claro. ...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.